Ameal explicó el trabajo del hijo de Bermúdez y el hermano de Riquelme

El máximo dirigente de la institución se refirió a uno de los temas más hablados durante la gestión. Mirá lo que dijo.

Jorge Amor Ameal y la nueva directiva lanzaron un nuevo informe con respecto al estado del club cuando asumieron a la presidencia. Allí realizaron distintas que provocaron, a su vez, nuevos cruces con la oposición y los diferentes dirigentes de Daniel Angelici que, por ahora, se mantiene en silencio.

Ante esto, en diálogo con Radio La Red, el presidente de la institución lanzó algunas respuestas y también contó cómo es el trabajo puertas adentro. Uno de los temas del informe estuvo referido a la obra del predio de Ezeiza donde se sumaron montos adicionales, terminó costando casi cuatro veces más de lo inicialmente cotizado y tiene grandes fallas. “En el tema de las mejoras de las canchas inundadas del complejo, mucho tiene que ver Cristian”, dijo el dirigente sobre el hermano de Riquelme.

También, durante la charla, contó sobre el rol que cumplirá el hijo de Jorge Bermúdez, que también se sumó al grupo de trabajo hace ya un tiempo. “Nosotros estamos cambiando el sistema de alimentación de los jugadores, y también el tema de compras. Queremos que cuando el proceso termine, David, el hijo del Patrón, sea el gerente de bebidas y alimentos. Está trabajando fenomenalmente”, explicó.

Por último, sobre el papel que cumplen ambos, a veces muy criticado por los medios o algunos hinchas, Ameal sentenció: “Siempre las preguntas son sobre David y sobre Cristian. Es gente que trabaja en silencio, pero trabaja y mucho. Nosotros estamos muy contentos. Cuando llegue fin de año, vamos a demostrar lo que han hecho y ahí la gente se dará cuenta”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario