Ameal: «Estaré como candidato o apoyando a alguien»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El actual presidente de Boca Juniors habló con América 24 afirmando que integrará alguna lista para las elecciones de diciembre.

Cada vez resta menos para que el socio Xeneize pueda votar a sus nuevos dirigentes. Uno de los candidatos será Jorge Amor Ameal.

El presidente contó que todavía no tiene nada armado:

«Hay mucho tiempo para definirlo, hoy hay que seguir gestionando. Seguramente estaré como candidato o apoyando a alguien, pero voy a estar«.

«Esto será así, porque para mí Boca es una pasión. ¿Qué haré? Lo definiremos en el tiempo justo, que lo irá marcando la agenda del trabajo. La fecha límite es 30 días antes del acto electoral».

Habló sobre la economía, aunque no quiso confirmar a BBVA como nuevo sponsor:

«Estamos económica y financieramente muy bien. Esto nos permite traer jugadores y armar buenos equipos. Vamos a tener nuevo sponsor, estamos definiéndolo en horas».

Respecto a Riquelme, manifestó:

«Aporta siempre, es el mejor jugador del país y le va a dar mucho a la Selección. Román siempre juega, da todo, hay que entenderlo y comprenderlo«.

«Hace mucho por Boca, ha perdido mucho dinero por jugar en nuestra institución. Él, cuando dice ‘soy hincha de Boca’, es la realidad, el sentimiento de él. Uno lo puede ver en el vestuario, cuando Boca no consigue un buen resultado, está amargado, dolido».

Por último se refirió a Falcioni:

«Su futuro no es incierto. Él está trabajando muy bien y tiene contrato hasta diciembre. Después hay elecciones y habrá autoridades nuevas o seguiremos muchos de los que estamos y ahí se tomarán decisiones».

«El vestuario está muy bien. Román tiene un fuerte liderazgo, se preocupa por todo el plantel. De estas situaciones se sale a partir del trabajo y de los resultados. Yo confío en el plantel y en el cuerpo técnico».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Fabián dice:

      El Presidente esta aprendiendo a conducir a Boca, creo q le falta una cuota de suerte en lo deportivo, si le cambia la fortuna hay presi para rato, Eso si tiene que sacar algunos de los contras q tne adentro

    2. gabriel parodi dice:

      LA VERDAD QUE NO HAY UNO BUENO PARA ELIGIR DIGAMEN UNO BUENO… HAY?

    3. bostero dice:

      GORDO BOLUDO SI TE PONES LAS PILAS PRESENTATE, SINO QUEDATE COMIENDO LOS RAVIOLES EL DOMINGO EN TU CASA!!!
      QUEREMOS EXITOS, BOCA NO ES COMO LOS PUTOS DE RIBBER VIEJO

    4. deypro dice:

      me parece que ameal es un buen dirigente……..en lo que no tubo suerte fue en lo deportivo…….y despues de tantos logros nos mal acostumbramos….todos los grandes pasaron por la mala racha que estabamos pasando…..ahora lo importantwe es que seamos regulares en los campeonatos …….pero ameal es buen dirigente….sino estariamos fundidos y no hubiesemos traido todos los jugadores que llegaron …..hay que esperar a que se consolide el equipo y recuperen todos su nivel tenemos el mejor plantel de argentina…..vamos boca …….te amo sos mi razon para vivir….

    5. chapichelo dice:

      Y si estamos bien , por qué no trajiste a Gago ?
      GORDO INCAPAZ!!!

    6. leandro dice:

      espero que el proximo presidente este entre ameal o digon…habria que sacar a todas las lacras que hoy por hoy estan en boca y le hacen mal caso ancelicci caso crespi que me parece que ya esta ya fueron…ameal es un buen dirigente,fijense que se ha traido en todos los mercados de pases buenos jugadores lamentablemente no hemos tenido campeonatos,pero hizo las cosas bien…ademas ameal y digon son los unicos que pueden traer a bianchi…

    7. salvador capisi dice:

      gordo pelotudo sos mufa ni te presentes porque no sabes un carajo de futbol dedicate a la politica nacinal porque hablas hablas y no decis nada sos cagon no tomas decisiones te miro y me toco un huvo mufa ponete una parrilla asi reventas esa panza y llevate a crespi y a beraldi que son mierdas como vos

    8. LEO MESSI dice:

      EN EL 2016 VOY A JUGAR EN BOCA …..YA HABLE CON GUARDIOLA Y ME DEJA DESVINCULARME DE BARSA

    Deja un comentario