Ameal elogió a Tevez: ¿renovación encaminada?

El presidente de Boca se refirió al futuro de Carlitos. Mirá lo que dijo.

Carlos Tevez fue una de las grandes figuras del título obtenido hace pocas semanas. Miguel Russo le brindó toda la confianza y el ídolo se la devolvió con liderazgo, jerarquía, goles y asistencias. Clave para campeonar, sueña con lo que se viene.

Desde la dirigencia se muestran contentos por el nivel actual de Carlitos. En muchísimas oportunidades tanto Jorge Bermúdez como Raúl Cascini elogiaron al 10. Ahora, llegó el turno de Jorge Amor Ameal. Reiteró la seguridad en él y habló de la posible renovación de contrato:

«No hemos hablado de contratos todavía. Cuando la pelota corría, no hablamos. El tema más emblemático será Carlos y dependerá de él, que esté bien y con ganas. Otros querían traer a un 9. Nosotros dijimos que no, que si estaba bien no era necesario traer a alguien. El equipo terminó goleando, gustando y ganando, con las tres G. Un gran Tevez, el que volvió a Boca y llenó la Bombonera. Lo que le pasó a Carlitos es el diálogo que tuvo con todos. Él nos recibió bien a todos, más allá de lo que él haya opinado y hablado en política. Me sentí muy bien recibido. Está contento, termina siendo un gran jugador, buen compañero. Contra todos los que opinaban, nos dio una sorpresa a todos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Andate a la p…… que te p…… gordo farsante, vos y toda esa lacra de origen mafioso macrista que te acompaña, engañaron a los bosteros diciendo que eran distintos a los delincuentes que se fueron. SON LA MISMA BASURA ; MENTIROSO FARSANTE:

    Deja un comentario