Ameal: “El tema Salvio está resuelto”

El presidente de Boca explicó por qué se generó un problema con los pagos por el Toto. Mirá lo que dijo.

Eduardo Salvio es, sin lugar a dudas, una de las grandes figuras del campeón del fútbol argentino. Sus estadísticas en este año son increíbles: disputó 12 encuentros, marcó 10 goles y dio dos asistencias. Es una pieza clave dentro del equipo titular, tiene calidad y jerarquía de sobra y, por supuesto, ayuda mucho en el retroceso.

Pero, en el último tiempo, su nombre también estuvo en el centro de la atención por otros temas. En primer lugar, el Al-Nassr de Arabia Saudita, que incorporó al Pity Martínez, quiso quedarse con él. No llegó ninguna oferta pero lo tendrían en carpeta y esto preocupaba mucho al DT. Según algunos medios, descartaron ficharlo ahora.

Ahora, otra de las situaciones, pasó por una supuesta molestia desde Benfica a causa de un atraso en las cuotas por la compra del pase. Según informaron desde TyC Sports, el monto total es de 2,8 millones de euros y el equipo portugués no descartaba elevar un reclamo a la FIFA. Sobre esto, en diálogo con Radio Late 93.1, Jorge Amor Ameal aclaró:

«Lo de Salvio es que no nos podían convertir los pesos en dólares, nosotros vamos por el camino de la paz y del amor, sumar gente. Eso habla de amplitud de criterio. Todo lo que dijo el Consejo es cierto. Sabíamos que había cuotas pendientes, el tema es que no se habían saldado las deudas. Lo vamos a solucionar, el tema Salvio está resuelto«.

Además, en relación a la situación con ‘Toto’, el máximo dirigente apuntó contra los manejos de Daniel Angelici y sentenció:

«Tenemos una reunión de CD y vamos ir dando estos detalles, y vamos a explicar todo la semana que viene. El que mejor sabe esto es el socio y que le dijo a esa conducción ‘basta’. Ganamos con el 53%, todavía faltan dos urnas, no sé qué pasó, se hizo tarde, es raro terminar a las 4 de la mañana… Ya está, ya terminó. Nosotros, agradecidos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario