El presidente de Boca aseguró que el equipo va levantando el nivel y sostuvo: “Queremos seguir dándole alegrías a los hinchas”.

Luego de la ajustadísima clasificación ante Claypole, por Copa Argentina, Boca levantó un poco su nivel y dejó buenas impresiones ante Vélez y River. Sin brillar, el equipo de Miguel Russo goleó 7-1 a los de Liniers y superó al Millonario, el último domingo en la Bombonera.

Jorge Amor Ameal se mostró contento por la mejoría del Xeneize y en la charla que tuvo con el Sitio Oficial reveló sus sensaciones:

“Creo que Boca fue superior a River, el resultado es injusto. Pero bueno, nosotros veníamos de una etapa medio complicada y ante Vélez hubo un quiebre. Queremos seguir dándole alegrías a nuestra gente”.

Por otra parte, el máximo dirigente de la institución sostuvo que la política utilizada por el Consejo de Fútbol va por buen camino:

“Toda la parte deportiva está muy cuidada entre Román (Riquelme), Miguel Russo y el Consejo de Fútbol, que muchas veces es muy criticado. Hay algo que los hinchas tienen que entender: los que no quieren jugar en Boca, no juegan. Nosotros defendemos el sentimiento de la camiseta de Boca”.