Ameal, duro con Tevez

El expresidente del club se refirió a los dichos de Carlitos. ¿Qué dijo?


La camiseta de Boca es un fuego, es más fácil borrarse, hoy no quieren venir y a mí, damela siempre”. Hace pocos días, Carlos Tevez realizó un análisis crudo en relación al presente del club y algunos hinchas se mostraron de acuerdo con la idea del Apache.

Otros, lo cruzaron fuertemente en total desacuerdo. Y Jorge Amor Ameal, ex presidente del club y actual candidato, se mostró duro con él tras las declaraciones.

En diálogo con «Súper Deportivo Radio», por Radio Villa Trinidad, el dirigente le respondió fuertemente al capitán:

«En estos momentos hay que hablar poco, prácticamente nada. Hay que apuntar a ganar la Copa Libertadores de América, que es lo que queremos todos. Estas declaraciones no sirven, no le sirven al plantel, al técnico, a nadie. Él en su momento privilegió la plata por el sentimiento, son decisiones de vida. Nosotros tenemos otro ejemplo y que me tocó vivirlo como presiente, con Riquelme, que cuando le presente una oferta millonaria de Corinthians me dijo: ‘No, me quedo en Boca, yo quiero a Boca’. Seguro que la camiseta de Boca pesa, no es para todos, pero el 90% de los jugadores del mundo quiere venir a Boca y jugar en La Bombonera. Hay que respaldar al técnico. De las palabras de él, parece que el técnico que vino, vino porque no había otro. Este es el técnico que tenemos, hay que apoyarlo y poner todo lo que hay que poner para que Boca salga campeón».

¿Estás de acuerdo con él?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Lucho77 dice:

      hay un poco de razón de los dos lados, pero es verdad que perdimos ese privilegio y hoy ponerse la de Boca es jodido… de todos modos lo perdimos por corrupción. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juanignacio dice:

      Teve$ cerra el orto que fuiste en primero en salur corriendo del club cuando no jugamos la libertadores por que te borraste en la semi contra independiente del valle. Aparte de hacer politica siempre que pudiste. Cerra el orto y deja de armar puterio forro! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      ameal .quiere ser presidente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. lechuzo26 dice:

      Ameal….te re banco…pero cuando Pedro…no sabías para donde arrancar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. lechuzo26 dice:

      murió . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Mano Méndez dice:

      AMEAL que puede hablar???? Si su presidencia fue una de las PEORES de toda la historia, administrativamente un absoluto DESASTRE no podíamos traer ni al 4 de Ferro y sus ventas fueron una mierda nunca saco un carajo por lo que vendió. Este inútil no puede volver al club, el socio no lo puede permitir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. 22 dice:

      estos salen hablar xq se acerca las elecciones .cuando opino este ja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Edgardo dice:

      Tévez tiene que pensar lo que dice. Últimamente es el que le da de comer a todos los periodistas antiBoca. Juga Carlos. No hables asi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. HUGO dice:

      LOS 2 TIENEN RAZÓN. CARLITOS VE LO QUE PERCIBIMOS MUCHOS Y LO DE AMEAL TAMBIÉN -HAY QUE RESPETAR- SE DEBERÍA HABLAR POCO Y JUGAR MÁS -PARA PODER GANAR LA LIBERTADORES-

    Deja un comentario