Ameal denunció falta de dinero en Boca

El nuevo presidente contó qué club se encontraron desde el aspecto económico. Todos los detalles.

Ya lo había avisado en los últimos días pero ahora fue más certero en los detalles. Jorge Amor Ameal denunció falta de dinero en Boca: puntualmente 600 mil euros.

Se trata de una de las cuotas del pago que tenía que hacerle el París Saint-Germain al Xeneize por el porcentaje que le correspondía del traspaso de Leandro Paredes del Zenit de Rusia al conjunto francés. Esto dijo el nuevo presidente sobre el tema:

“Nosotros dijimos que faltaban 600 mil euros, entregamos folletos donde está la explicación. Nadie lo comunicó, hoy nos toca decirlo a nosotros. Creíamos que íbamos a encontrar un Boca mejor. El club es muy grande, vamos a trabajar para engrandecerlo más. Estamos trabajando en todos los órdenes. Primero tenemos que ordenar la administración, hay muchos temas. Lo del hacker… Me parece que no había información. Hicimos una auditoria interna con todo nuestro equipo, estamos viendo papeles. Estamos buscando responsables. Nos vamos a presentar en el juzgado federal para ver dónde quedaron. En el club no están”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Carlos II dice:

      ojala se equivoque en lo que escribió Pollo en la sección anterior, pero no veo buena señal a que solo se dediquen a criticar a los anteriores, porque esa es la clásica y además no creo que sea tan así. Espero que me equivoque pero Riquelme se va a hacer el enojado y se va a ir a la mierda porque él ya logró su objetivo. Pero bueno como dice Nacho no nos apresuremos y esperemos una mejor gestión que la anterior, peeeero mmmm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Todos merecen un tiempo…. si hacen las cosas mal de irán…… no hay que casarse con nadie….. pero pegarle por pegar NO está bien……. ojala les vaya bien…… eso sí si rajan al romano seré su peor enemigo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      se irán… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Petro dice:

      Ojala… por mí boca amado… nos vaya bien.. pero este tipo es nefasto.. ladrón…populista.. que en solo 2 años casi nos hizo descender… estuvimos a dos puntos… gracias a Dios existe riberguenza… pero ustedes se imaginan si descendiamos???…. yo realmente no sé que le critican a Angelici… somos el único club del país con superavit, que no le debe nada a la AFA y el más europeo como institución, y uno de los pocos de Sudamérica… a nivel futbolístico, los partidos los perdieron jugadores y técnicos… pero asi y todo .. no es malo haber llegado a tantas finales y fases eliminatorias… espero que no lo extrañen a Angelici…. espero que estos hagan las cosas bien en boca…y sobretodo… espero que no metan a la Cámpora al club… informense un poco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Petro hacete gayina, gorila m…… Boca es pueblo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jorginho dice:

      Chocolate por la noticia Ameal. Ahora te avivas de que eran una mafia siniestra , delincuentes chorros comandados por el innombrable monstruo panameño ? Bueno Ameal , vos tambien tenes tu historia , si fuiste integrante de esa mafia , vice de Pompilio. No se salva nadie , ni el falopero de Pergolini que conducia los actos en la Bombonera festejando los titulos de Bianchi.

    7. Lucas dice:

      O va a robar a 2 manos y se esta haciendo el boludo diciendo que falta plata o las ventas que hizo boca estos últimos años eran puro verso

    Deja un comentario