Ameal contó que Boca mantiene el diálogo con De Rossi

El club sigue sus relaciones con el italiano. ¿Hay planes a futuro?

Hace un tiempo Daniele De Rossi reconoció un deseo que tiene para el futuro. “Tengo la idea de volver como entrenador de Boca, sí o sí. Puedo ser el último de la lista, pero mi idea es esa. A Paolo Goltz ya le dije que lo quiero como ayudante de campo, y me tendrá que cebar unos buenos mates”, contó el italiano.

Su paso por el Xeneize generó una fuerte trascendencia y él tuvo una experiencia inolvidable. Ahora Jorge Amor Ameal contó en Radio Impacto Córdoba que mantienen la relación con el romano y que podría volver a Argentina cuando la pandemia se termine:

“Hablamos semanalmente con él. Está enamorado del país y se fue por un problema familiar, no porque no rendía en Boca. Es un gran ser humano. Está contento que salimos campeones, no está viniendo por el tema de la pandemia”.

Hace un tiempo, Guillermo Burdisso, exBoca y Roma, reveló: “Tuve la chance de charlar con De Rossi de fútbol. Su idea era seguir en Boca como jugador y quiere ser entrenador algún día. Luego, se volvió a Italia por un tema personal donde quizás no lo acompañaron tan bien como al principio”. ¿Se dará la vuelta del tano?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario