El presidente de Boca se manifestó contra el representante de jugadores y entrenadores. Todos los detalles.

A raíz de la polémica en torno al recibimiento a Diego Armando Maradona, se hizo público el cruce entre Jorge Amor Ameal y Christian Bragarnik. El representante de jugadores y entrenadores habló en la semana en Fox Sports y encendió el debate entre ambos.

Ameal me dio a entender que, por Maradona y las cosas que dijo, tenía las puertas de Boca cerradas. Estoy grande como para mandar a decirle algo a Diego o como para que me digan qué relaciones tengo que tener. Es una consideración de él, no la comparto pero la acepto. Es el presidente de Boca y puede decidir lo que le parezca. De todas maneras, cuando me llamen o necesiten algo, estaré a disposición porque es mi trabajo”.

La respuesta de Ameal llegó este viernes en TyC Sports. El presidente de Boca fue claro al respecto:

Con Bragarnik, todo mal. El problema es lo que él representa en el fútbol argentino. Estoy hay que entenderlo. No puede ser el dueño del fútbol, es imposible lo que está pasando. El otro día lo estuvimos discutiendo con los presidentes de los clubes y AFA. A esto hay que ponerle fin. No puede existir un dueño de jugadores y entrenadores que haga operaciones. ¿Quién es Bragarnik? ¿Dónde jugó?”.