Ameal comparó los métodos de Russo con los de Bianchi

El presidente del club se refirió al presente del plantel y la importancia de Miguel. Mirá lo que dijo.

Jorge Amor Ameal disfrutó del primer título conseguido en su segunda gestión como máximo dirigente de Boca Juniors. El equipo celebró un nuevo campeonato local y ya cambió el chip pensando en lo que será el partido por Copa Libertadores, esta noche, ante Independiente Medellín.

Mientras tanto, en diálogo con TyC Sports, el máximo dirigente de la institución azul y oro habló de todo. Sobre los cambios en el descenso dejó en claro que no se pueden cambiar las reglas del juego después de haber empezado un torneo y también volvió a bancar a Carlitos, a quien ya nadie discute.

Al mismo tiempo se animó a comparar el nuevo ciclo con el del histórico Carlos Bianchi. ¿Qué dijo? Se refirió al ambiente dentro del vestuario:

«Esto se parece a la época de Bianchi, donde titulares y suplentes están conformes y contentos. Los muchachos que le tiraron agua a (Miguel Ángel) Russo eran los suplentes, eso habla del cariño y afecto. Lo importante es que hay un equipo de trabajo que conduce Román y en el que Russo es un ser excepcional».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Nacho dice:

      Ya está hablando al pedo…… esperemos a ver como nos va en la copa…… creo que este golpe puede cambiar la taba…… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Gordo hijo de puta, vos , el sorete macrista Pergolini y el soberbio antipático de Riquelme , le hicieron el peor desprecio a Diego Maradona y ninguno de ustedes estuvo presente en el homenaje y la entrega de trofeos y plaquetas. Vinieron para ser distintos de la mafia corrupta macrista y son la misma mierda , pera que sepan que no le llegan ni a los tobillos al N’1 que fue , es y será siempre el más grande. Son tres hijos de mil puta y la gente bien bostera lo demostró ovacionado al Diego. Basuras inmundas.

    Deja un comentario