El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, reveló a Radio 10 sus intenciones de volver a contratar un mánager para que ocupe el lugar que dejó Carlos Bianchi.

La misma tarde que oficializó la partida del Virrey, el presidente del club de la Ribera aseguró que el máximo error del ex mánager fue no haber hecho públicas sus funciones dentro de la Institución. Ahora, mientras las aguas se calman, piensa en el reemplazante que actúe de enlace entre la dirigencia y el plantel profesional:

“Vamos a estudiar la posibilidad de contratar a otro manager, creemos en la figura. Nosotros no evaluamos nada, todo se verá sobre la marcha”, afirmó.

También desechó por el momento el rumor sobre la llegada de Gabriel Batistuta para ocupar el cargo, al agregar que todavía no cuenta con la persona que sustituya a Carlos Bianchi.

Para referirse al torneo local recurrió a las mismas palabras que utilizó en su última conferencia de prensa, reiterando la responsabilidad de los jugadores de realizar un buen papel para analizar la renovación de los contratos:

“Nosotros vamos a tomar este campeonato con toda la seriedad que se merece y cuando llegue junio evaluaremos la situación de cada uno. Hoy estamos contando con la iniciación del torneo. La mayoría de los contratos vencen en junio, en todos los clubes es así”

Luego, añadió:

“Boca se renueva naturalmente, llegan chicos de las inferiores y otros se van a Europa. Yo creo que, más que los jugadores hayan cumplido un ciclo hay que ver el tema de los jugadores que llegan de la reserva”.

Antes de concluir el diálogo, se refirió a la perseverancia de los seguidores del club:

“Hay dos tipos de gente: una la de los domingos y otra en la semana. El domingo hay que ganar, se mueve por la pasión, y en la semana se razona y analiza lo que ocurre. Con orden y trabajo se puede lograr revertirlas cosas”.

Finalmente, también reconoció que su gestión está en deuda en lo que a logros deportivos se refiere.