Ameal: “Preveíamos este presente”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con C5N, el presidente se mostró contento por la actualidad de Boca. “Faltaba que se adapten algunos jugadores, todo lleva su tiempo”, analizó.

Jorge Amor Ameal analizó la situación económica del club y las próximas elecciones:

«El fútbol argentino es deficitario en su conjunto. Nosotros hemos mejorado muchísimo, reducimos muchos gastos y aumentamos notablemente los ingresos. Vamos a tener uno de los balances más importantes del fútbol argentino».

«Estamos presentando una agrupación política que la están revisando y el miércoles tomaremos una decisión. A partir de ahí hablaremos con los socios y pensaremos en presentarnos”.

En lo futbolístico, se mostró feliz por el presente del equipo:

“Realmente estoy muy contento, preveíamos que iba a pasar. Fue un cambio muy profundo el que hicimos en el plantel. Faltaba que se adapten los jugadores, la prensa no se equivocaba ni nosotros tampoco: todo lleva su tiempo”

“Cuando yo lo fui a buscar a Falcioni él me habló permanentemente del trabajo. Yo tengo un borrador donde él me hablaba de los lugares que debíamos cubrir, los trabajos que debía hacer y su apuesta por el gran plantel que teníamos”.

Le dedicó un párrafo aparte a Riquelme, quien le regaló su camiseta tras el encuentro ante Estudiantes:

 “Está demostrando todo lo que dijo que iba a hacer en la previa. Román nos hace felices a todos. No debería falta en la selección argentina”.

“Volvería a firmarle el contrato que le ofrecimos en su momento: sé que vamos a disfrutarlo mucho tiempo”.

Sobre el cierre, se refirió a los dos jugadores que están con molestias y aseguró que estarán presentes el domingo:

“Estuve cenando con Erviti y Mouche después del partido y seguramente van a llegar en condiciones”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. pepu dice:

      ameal ,aguilar,ameal,aguilar ameal,aguilar,ameal,aguilar vasta de estos tipos por dios chantas mentirosos,aguilar = ameal,,,ameal=aguilar

    2. jorge dice:

      planeta boca ponjgan el video del partido de bocae estudiantes

    3. salvador capisi dice:

      che gordo papada andate no sabes un carajo ahora decis que hacia falta tiempo , ya no hay mas tiempo para vos deja que los que vienen van a gobernar como mauricio anda a cuestion de peso lechon y nunca mas vuelvas a boca

    4. lidia dice:

      CHE, SALVADOR CAPISI: QUE MAL LO TUYO. TE LO DIGO BIEN PORQUE CREO QUE PARA UN HINCHA DE BOCA NO DEBERÍA HABER NADA MEJOR QUE OTRO HINCHA DE BOCA… SI NO NOS CUIDAMOS ENTRE NOSOTROS ¿QUIEN NOS VA A CUIDAR?

    5. salvador capisi dice:

      PORQUE ME DECIS ESO YO QUIERO LO MEJOR PARA BOCA Y ESTE GORDO CASI NOS MANDA A LA B NO HAY DUDA QUE NOS TENEMOS QUE CUIDAR ENTRE NOSOTROS POR ESO ESTE LECHON SE TIENE QUE IR PORQUE ES MUFA MATO A PEDRO EL EQUIPO UN DESASTRE FIJATE QUE AHORA QUE SE VA ESTAMOS PRIMEROS .. TENES RAZON PARA UN HINCHA DE BOCA NO HAY MEJOR QUE OTRO HINCHA DE BOCA PERO SIN ESTE LECHON,,,,,,,

    6. fredy dice:

      salvador a vos te gusta un club con delincuentes,el trabajo de ameal fue barbaro,hablas de lechon de gordo te miraste al espejo por lo que decis sos un chanta ,y aprende a criticar sin ofender vos no sos hincha de boca estas al pedo fenomeno

    Deja un comentario