Ameal: “No me cabe duda de que voy a seguir siendo presidente”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El actual máximo mandatario de Boca expresó que siente el apoyo del socio Xeneize y confía en ser electo en diciembre. También habló sobre la posible llegada de Tevez y la continuación de Falcioni como DT.

A poco menos de un mes para las elecciones en Boca, todos los candidatos quieren mostrarse. Uno de ellos es Jorge Amor Ameal, el actual presidente que buscar seguir en su cargo. En diálogo con Minuto Cero, por Fox Sports, el empresario expuso que confía en poder continuar como máximo mandatario boquense luego del 4 de diciembre.

“Por lo que hablo con los socios, con las reuniones diarias, no me cabe duda que voy a seguir siendo presidente de Boca”.

Ameal cree que las obras realizadas en el club en su gestión, son parte de la explicación del apoyo que siente que tiene de los socios.

“Las obras tienen mucho que ver. El socio nuestro es muy inteligente, y seguramente estás obras las viene evaluando”.

Y ratificó lo dicho hace unos días, sobre la posibilidad de unirse a Beraldi y Digón en una alianza estratégica para los comicios.

“Hay muchas posibilidades que vaya con Beraldi y Digón y armar un frente politico para las elecciones”.

El presidente no quiere dejar de lado la responsabilidad social de la institución Xeneize como club de barrio. Y así lo explica.

“Queremos lograr un club con una gran parte deportiva y área social”.

“Mi lista ‘Este Boca Es Tuyo’, implica que el boca sea de la gente. Ese es nuestro slogan”.

Al ser preguntado por la campaña de Daniel Angelici, otro de los candidatos, en la que se reparten pasaportes con los colores de Boca, en alusión a la vuelta a Japón, Ameal respondió con algo de ironía.

“Nosotros vamos a tratar de lograr cosas importantes, para poder usar los pasaportes reales”.

“Seguramente debemos haber cometido errores, de los errores se aprende y de donde esta el error seguidamente debe estar la solución. Permanentemente los dirigentes tienen que pedir asesoramiento”.

En cuanto al buen momento del equipo en el Apertura, el dirigente no quiso apurarse y solo sostuvo que se está pasando por un “buen momento”. Además, respaldó las declaraciones del técnico y expresó que su continuidad se decidirá en diciembre.

“Falta, por ahora vamos a disfrutar el buen momento que estamos pasando”.

“Como dijo nuestro técnico, estos 15 días van a venir para que los chicos que no estén en condiciones puedan recuperarse”.

“Cuando Falcioni empezamos el segundo semestre, mucha gente dijo que había cumplido el ciclo. Yo permanentemente decía que Boca firma los contratos para cumplirlos. Cuando termina el campeonato, evaluamos y decidiremos su continuidad”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que Carlos Tevez regrese al club. Dejó en claro que no es nada fácil, pero que se intentará. ¿Volverá Carlitos?

“Para nosotros sería una cosa muy importante tener a Tevez, pero no podemos engañar a nuestros socios. Voy a aprovechar su estadía para hablar con él. Es muy difícil”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. ivd xeneize dice:

      no te va a votar nadie pelotudo , te pensas que vas a ganar ? AJAJA que hdp que sos no isite uan mierda durante todo este tiempo i ahora que viene las eleciones queres hacer algo ? TOMATELAS GORDO PELOTUDO NADIE TE QUIER EN BOCA LA CNOHA DE TU MADRE

    2. Juanma dice:

      che porq no suben el partido contra velez?

    3. pepe dice:

      andate VOS, (el peor presidente de la hostoria)
      BERALDI(no se bajaba por nada y lo apretaron)
      LILITA DIGON( dijo que la presidencia no se negocia y no va ni en la formula, lamentable)
      LA CAMPORA( movimiento politico que nada tiene que hacer en boca)
      MOYANO(impresentable)
      ——————SOCIOS———————–
      ————BOCA NO ES UN PAIS—————–
      ————–BOCA ES UN MUNDO—————–
      Y EN EL MUNDO BOCA NO QUEREMOS A NINGUNO DE USTEDES.

    4. Jorge Tenes el interior y todos los socios inteligentes de Capital y gran BsAs. Los que vimos y vivimos Tu gestión te votamos IMPECABLE.
      Lamento que permitan mensajes tan irrespetuosos como uno que leí mas arriba. San clemente del Tuyu te vota.

    5. Urrealuc dice:

      Este tipo esta medio loco, no se da cuenta de lo que realmente pasa? Angelici va a ser el proximo presidente lo dicen todas las encuestas, Ameal solo presenta lo pobre de su gestion, Angelici propone cosas que en boca Ameal nunca hizo, Yo voto a Angelici

    6. X FAVOR HAY QUE DAR LUGAR A OTRO MAS JOVEN
      ASI SE TERMINARAN LOS BARRA BRAVA YA CUMPLIO SU SICLO

    7. ramon dice:

      como se nota que algunos no van al club… ameal todos estamos con vos… tenes mi voto

    8. bruno dice:

      hay que reconocer que el club economicamente está impecable. Y no como mauricio q se afano todo y gano todo gracias a bianchi que hacia jugar a los zombies como maradonas

    9. Olavarria apoya a Ameal dice:

      Sería bueno que dentro de las promesas de Binguito Angelici propanga educación básica para algunos de sus seguidores. Por otra parte algunos se creyeron que votando a Binguito se aseguran algún campeonato. Gracias Jorge por el balance record,nuevos vestuarios, confiterias, baños,predio de Ezeiza, etc y GRACIAS POR ROMAN

    10. leo dice:

      soy socio hace 25 años, el peor presidente de la historia este ser impresentable de ameal, sean cuerentes no se dejen engañar por una confiteria q hizo, gordo impresentable, el futuro tiene nombre, yo vivi todo en boca y se quien es este ameall, gordo impresentable, lo mejor q le puede pasar a boca es q no te vote nadie……. los del interior dejen de hablar pelotudeces y vengan a ver a boca ….

    11. El interior apoya a Ameal dice:

      Leo, el interior es mucho más fiel a Boca que mucho que viven cerca de la cancha. Hay peña que viajan desde mas de 800 km, sino anda al Quinquela y fijate los micro que llegan. No sé que tan «presentable» sos pero estaria bueno que hicieras algo por Boca y no solo criticar. Y la verdad que a Ameal no lo conoces. Y preparate para tener a Ameal por 4 años más. Abrazo Xeneize

    12. cacho dice:

      AMEAL=LA CAMPORA=LVOTOMES CON LA CABEZAOS BARRAS=DIZEO=MAURO MARTIN SON IMPRESENTABLES TODOS TITERES DEL GOBIERNO Y EL HIJO DE AMEAL LABURA PARA LA CAMPORA TODA UNA ORGANIZACION

    Deja un comentario