«Almendra tiene todo para jugar en la Serie A»

Un agente italiano aseguró que varios clubes del Calcio están sondeando al mediocampista del Xeneize. Mirá.


Con la Superliga ya finalizada y una Copa de la Superliga a punto de comenzar, algunos jugadores parecen tener sus últimos partidos con sus respectivos clubes. Varias instituciones de Europa empezaron a planificar su futuro y las ofertas millonarias llegarán al país con el correr de los días.

Muchas de las promesas del fútbol local comenzaron a ser observados desde el Viejo Continente y uno de los juveniles del Xeneize que se encuentra en esta situación es Agustín Almendra.

Así como sucedió a principios de este año con Leonardo Balerdi, quien emigró al fútbol alemán, ahora podría llegar el turno del mediocampista, quien se encuentra en el radar de algunos equipos italianos.

Lorenzo De Santis, agente italiano de FIFA, dialogó con el medio “Passione Inter” y se refirió al futbolista de 19 años. Sobre este, manifestó:

«Almendra está más establecido, jugó mucho con Boca. Tiene todo como mediocampista y tiene todo para jugar en la Serie A, donde Napoli también es fuerte. Puedo confirmar que Inter está pensando en ello. Pero también necesita 17 o 18 millones hoy».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Fede dice:

      andate pibe, aprovecha Ya a irte. Después Angelici trae 10 mil jugadores para tapar a todos los pibes y los DT que lo único que hacen es pedir jugadores y no hacen más que vender humo y perder todo lo importante que juegan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Aprovecha el momento. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. gurugus dice:

      la cantera no tiene lugar rn 1ra…solo para consagrados…ladtima x Torres..Cubas..Mesidor..etc..etc… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      comoras vonsagrados de 2da x 5 mm$ y vendes futuro x 20 mm$$.. futuro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jorginho dice:

      Andate pendejo ya mismo. Con esta directiva corrupta y este plantel mediocre casi malo, no vas a progresar nunca más .

    6. Matias dice:

      La verdad, me parecía que iba a dar más de lo que aparentó. Bastante normalito, y nada destacable…así como Bentancurcito hace nada de todo.

      Parece que el hijo de mil puta mulo del quemero malparido, Raffo, arruinó toda una generación completa de juveniles.

    Deja un comentario