Almendra, una de las joyas de inferiores.

El juvenil mostró toda su timidez en la Cena Solidaria. ¡Mirá!

No es fácil llegar a la Primera de Boca, especialmente en la actualidad por la calidad y la competencia que hay en el plantel bicampeón. Aún así, Guillermo Barros Schelotto les da un lugar a los juveniles que intentan lucirse en cada minuto que les toca jugar.

Uno de los que más figura entre los titulares es Agustín Almendra. El quilmeño de 18 años mostró cosas interesantes durante la pretemporada y los partidos que disputó. Por eso, es tenido en cuenta por el DT para el recambio en el mediocampo.

Pero para los más chicos, es una gran presión compartir situaciones y momentos con jugadores de tanta jerarquía como Tevez, Benedetto o Gago. Éste último, ídolo del volante que brilló en la Selección Argentina Sub 20 y ya es buscado por los grandes clubes de Europa.

Durante la Cena Anual Solidaria, Agustín mostró toda su timidez y contó en diálogo con TyC Sports:

“Todo este cariño de la gente es hermoso, los chicos más chiquitos te piden fotos. Es muy lindo. A mí me pasa hasta ahora, lo veo a Fer que es mi ídolo y me dan ganas de sacarme una foto pero me da vergüenza pedírsela“.

Por último, se refirió al apoyo de los referentes:

“Fer siempre me da consejos, me dice como ubicarme en la cancha. En lo personal también me habla bastante. Carlos me habla mucho, conmigo siempre 10 puntos”.

Escuchalo: