Almendra, ¿gana terreno en el 2021?

Fútbol Local 19/01/2021 | Por 

El mediocampista trabaja de manera diferenciada para ponerse en óptimas condiciones físicas. Repasá más información.

Los jugadores disfrutan de sus cortas vacaciones, pero el cuerpo técnico ya planea lo que será la nueva pretemporada. Miguel Ángel Russo charla a diario con el Consejo de Fútbol y evalúa diferentes alternativas para evaluar los refuerzos que podrían servirle al equipo de cara a la temporada entrante.

Agustín Almendra, el juvenil que tuvo varias idas y vueltas en los últimos meses, podría ser una de las «caras nuevas» a partir de las próximas semanas. ¿Por qué? Porque según marcan las primeras informaciones, el mediocampista sería tenido en cuenta para el comienzo de los entrenamientos.

Mientras tanto, el volante trabaja de manera diferenciada y se pone en óptimas condiciones físicas para estar a la par de sus compañeros, en caso de que el técnico así lo disponga. Un dato no menor en todo esto es que Almendra no se presentó durante varias semanas a las prácticas y eso repercutió en sus condiciones atléticas.

Con la Superliga Argentina y la Copa Diego Maradona en su vitrina, Boca intentará dar pelea en el plano local y hacerse fuerte, de una vez por todas, en el internacional.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet