Alfaro ya tiene los once para enfrentar al Tomba

Fútbol Local 27/04/2019 | Por 

Equipo confirmado para el debut en la Copa de la Superliga.Mirá.


Si bien la Copa de la Superliga comenzó hace unas semanas, mañana por la noche llegará el debut de Boca en este torneo. En el estadio Malvinas Argentinas, el club de la ribera se enfrentará a Godoy Cruz por la ida de los octavos de final.

Luego de lo que fue el empate ante Deportes Tolima por Copa Libertadores, Gustavo Alfaro ya puso el foco en el encuentro ante el Tomba y nuevamente apostará por la rotación. Debido a que el próximo jueves se disputará la Supercopa Argentina ante Rosario Central, el entrenador pondrá un equipo alternativo, similar al que enfrentó a Estudiantes de Río Cuarto.

En comparación al partido por Copa Argentina se darían algunos ajustes. En este caso Esteban Andrada será el que se encuentre bajo los tres palos y se darán las ausencias de jugadores como Iván Marcone, quien no viajó a Mendoza al igual que Carlos Tevez, Julio Buffarini y Darío Benedetto.

Entre las noticias más destacadas se encuentra el regreso de Jorman Campuzano, quien pudo recuperarse de su lesión y la presencia del juvenil Nicolás Capaldo, que será titular por primera vez en el ciclo Alfaro.

De esta manera, el once para enfrentar al Tomba será el siguiente: Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Almendra, Capaldo, Campuzano, Obando; Pavón y Ábila.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Edgardo dice:

      El medio campo muy flojito. Esperemos no llevarnos una sorpresa mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      Alfaro llegó la hora de los partidos claves.
      tenemos que ganar y no quedar afuera por eso tenes que meter más jerarquías . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Marcos Gómez dice:

      Alfaro llegó la hora de los partidos claves.
      tenemos que ganar y no quedar afuera por eso tenes que meter más jerarquías . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      que difícil lo veo… esperemos traer un buen resultado de allá… el equipo no es de lo mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Guido dice:

      Almendra no puede ni siquiera estar en la lista de convocados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      Fabra cada vez que jugó desde su entorno lo hizo bien. Es titular y necesita rodaje..Que pasa con él?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. El Sastre dice:

      alguien me puede decir de que juega Almendra? Siempre que entra no logro visualizar que función cumple en la cancha, sinceramente lo veo bastante normalito…espero estar equivocado pero sería bueno dárselo al Napoli y dejarnos de joder si de todas formas siempre traemos jugadores de afuera y a las inferiores ni pelota. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      Almendra después de la lesión no es el mismo…un espanto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. eduardo dice:

      veo dificil con un medio campo improvisado

    Deja un comentario