Alfaro y una advertencia para CONMEBOL

El entrenador xeneize apuntó duramente contra la confederación y criticó al arbitraje que se dio en la semifinal de Copa. Mirá lo que dijo.


Hace algunos días finalizó la Copa Libertadores, que quedó en manos de Flamengo, obteniendo por segunda vez este torneo continental. Si bien ya concluyeron todos los encuentros, desde Boca siguen disconformes con lo sucedido en la semifinal ante el clásico rival.

Tanto en el partido de ida como en la vuelta la terna arbitral quedó bajo la lupa luego de las polémicas que se presentaron en ambos partidos como el foul de Pinola a Salvio en La Bombonera o el penal sancionado en el Monumental a pocos minutos de haber comenzado el encuentro.

Uno de los que mostró su descontento fue Gustavo Alfaro, quien continúa disconforme con los fallos arbitrales y además avisó que se dirigirá a la Conmebol para pedir explicaciones sobre lo sucedido en los dos cotejos.

En diálogo con “El Show de Boca”, el entrenador xeneize confesó:

«Una vez que me vaya de Boca recortaré varias jugadas de la serie vs. River e iré a Paraguay a mostrárselas a Seneme para que me dé explicaciones. La gente de Boca quedó muy sensibilizada del gas pimienta para acá. Si pones VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo en la cancha de River. Genera la suspicacia lamentablemente».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. eduardo dice:

      no te gastes, estan hasta las manos con las gallinas, mira que el sabado cagaron a los brazucas que pisan fuerte, la conmebol esta hasta las manos a favor de las gallinas y a nivel de seleccion contra argentina

    Deja un comentario