Alfaro y un fuerte mensaje para CONMEBOL antes de la revancha

El entrenador de Boca se refirió al arbitraje en el Superclásico. Mirá el video.


Pasó Racing y ahora a Boca se le viene lo más importante. Todo el club estará encolumnado detrás del equipo con el objetivo de darle vuelta la serie a River y pasar a la final.

De todas formas, Gustavo Alfaro aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a CONMEBOL. Consultado por el tema arbitral, el entrenador del Xeneize dio su opinión sobre la elección de Vigliano como encargado del VAR:

«CONMEBOL tendría que haber cuidado un poquitito las formas, porque a mí no me hubiese gustado privarme del mejor VAR de Sudamérica en la cancha de River. Yo no sé si ellos hubiesen cobrado el penal. Yo creo que a veces hay que cuidar las formas. Y eso no es un juicio de valor ni condicionante en absoluto, eso no le quita legitimidad al triunfo de River ni es una observación. Yo digo que a veces hay que ser cauto porque en un momento, antes de jugar el partido, se rumoreaba que podían ser árbitros argentinos los que dirijan el Boca-River. Pero pregunté y me dijeron: ‘No, bajo ningún punto de vista'».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Ángel dice:

      Si bien es cierto de los árbitro y la conmebol favorece a las gallinas, pero también es cierto que Alfaro tiene que jugar con un equipo ofensivo porque tiene material humano para hacerlo. en la delantera wachope o Hurtado y Villa por derecha o izquierda Bebelo de enganche. y no dejarlo jugar a las gallinas molestar molestar a Fernández y los que hacen jugar, presión alta desde el principio al fin.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 22 dice:

      preocupate de ganar alfaro .pedaso de puto.andate . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      El martes te vas incapaz!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      El más grande de todos dijo : los boludos son como las hormigas, están en todas partes del mundo. Aquí vemos muchos boludos e ignorantes pidiendo a los pecho frío amargos de Villa y Reinoso. Patéticos recontra pelotudos.

    Deja un comentario