Alfaro y un detalle que nadie sabía sobre De Rossi

El entrenador defendió al Tano de las críticas y contó una particularidad sobre su recuperación. Mirá.


A mediados de este año, el mercado de pases en el fútbol argentino se revolucionó a partir de la llegada de Daniele De Rossi. El volante que tuvo una gran carrera en el Viejo Continente arribó a Boca pero hasta el momento no tuvo la continuidad deseada.

Su ciclo en el Xeneize comenzó con un gol ante Almagro por Copa Argentina, luego sumó minutos por Copa Libertadores y Superliga, pero la lesión que se dio después del Superclásico por torneo local lo marginó de las canchas por varias semanas.

A partir de ese momento, el mediocampista italiano se esforzó por llegar a la semifinal de Copa Libertadores pero finalmente no pudo estar presente ante el clásico rival. Debido a esto, recibió varias críticas yGustavo Alfaro salió a defenderlo.

El entrenador dialogó con “El Show de Boca” y allí contó un episodio particular del Tano, que hizo para tener una recuperación más rápida:

“Vos lo ves y decís: ‘¿cómo un jugador de 36 años puede cometer un error de ansiedad?’. Lo comete porque quiere estar, porque quiere jugar. Cuando escucho a periodistas decir que vino de vacaciones, yo digo que no saben de quién están hablando. El deja la vida por estar en la cancha y su ansiedad por jugar en Boca lo llevó a cometer ese error. Para que se den una idea: De Rossi trajo a un médico de Serbia y le pagó sesiones de 1.000 dólares cada una para que lo ayudara a recuperarse. ¡Todo de su bolsillo! Es un tipo que ya ganó todo… No llegó a Boca por una movida mediática o por marketing sino para jugar».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Elías dice:

      O se empomo a la hija o es pro aborto. Si no no se entiende como un tipo de calidad internacional no juega en un equipo que fantasmea en el medio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      1) Daniele vino a jugar no a vacacionar como dicen algunos imbéciles….2) no juega porque Marcone se empoma a Alfaro o Alfaro es un burro ignorante….3) Alfaro solo se ve expone al decir esto…4) Traverso ya dijo que Marcone NO es para Boca…5) le rompería bien la jeta a periodistas y a hinchas que critican a De Rossi…6) Carlitos gana 3 palos y desde China que no hace nada y nadie lo critica. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Cuando Daniele este bien Boca va a ser otra cosa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      De Rossi pone guita de su bolsillo por Boca y demuestra ser más hincha que otros y hay forros periodistas partidarios que le pegan…… los molería s piñas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. GABIGOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL dice:

      bueno, tampoco seas tan fan de De Rossi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. eduardo dice:

      lastima que no pudo jugar mas, el domingo puso un pase de gol de 30 metros

    Deja un comentario