Alfaro y Andrada analizaron al rival de octavos

Desde Boca se refirieron al duelo ante Paranaense. Esto dijeron.


Tras el sorteo de la Copa Libertadores, el Xeneize conoció que su próximo partido será ante Athlético Paranaense, rival duro y ya conocido. De local, por la última fecha de la fase de grupos, consiguió una importante victoria pero, en Curitiba, cayó por 3-0.

En diálogo con la página oficial, Gustavo Alfaro y Esteban Andrada analizaron al conjunto dirigido por Tiago Nunes. El DT, el primero en hablar, expresó:

“Sin dudas, tenemos la ambigüedad de saber que nos tocará enfrentar a un equipo duro pero también tenés la tranquilidad del conocimiento de las virtudes y defectos del rival. Pero, sobre todo, uno evalúa que Boca ha ido evolucionando en este tiempo y ha encontrado respuestas desde el factor anímico. Sabemos que es duro y es difícil, pero nosotros estamos bien. A mí me deja tranquilo saber que todo depende de cómo esté Boca”.

Y más allá de los resultados que se dieron ante el mismo oponente, ‘Lechuga’ dejó algo claro:

Hay muchas cosas que van a ser distintas. Ni ellos ni nosotros vamos a llegar a la serie en julio de la misma manera en que nos enfrentamos cuando jugamos en mayo por fase de grupos. Y, después, sabemos que la Bombonera tiene su peso decisivo y Boca, como local, es un equipo que se hace muy fuerte”.

Por el otro lado, el arquero de gran presente recordó lo que fue el partido de ida donde sufrieron una de las derrotas más duras del semestre:

“Obviamente nos dolió mucho el partido en Brasil por fase de grupos. Fue un partido raro porque habíamos manejado bien el primer tiempo, pero cuando nos convirtieron, ellos supieron aprovechar los espacios que dejamos en nuestra obligación de ir en busca del empate. Ellos tienen jugadores de mucha jerarquía y supieron lastimarnos de contraataque”.

Más allá de esto, se animó a contar cómo puede ser la serie de octavos:

Va a ser un partido trabado como el que tuvimos en la Bombonera y también va a ser duro jugar allá en Brasil. Nosotros tenemos que estar concentrados, sin relajarnos ni un minuto, porque en estas instancias una distracción se puede pagar caro”.

Escuchalos:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      El jueves vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      no sé si vieron el partido de las gallinas, no se que piensan ustedes pero para mí se drogan muchachos, es imposible mantener el ritmo con tantos partidos seguidos… Boca se nota el desgaste y estás gallinas corren como si recién entran.. para mí que se siguen pastillando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Pero ni lo dudes Lucho, yo vi el resumen y todas las gallinas corriendo como locas por todos lados y además como todo falopeado le das un golpe (El gol) y ni lo sienten y siguen y siguen. Angelici , la afa y los demás clubes deberán agregar tecnología a los controles antidoping. Cuando juegan normal pierden como en Tucumán pero en los.partidos decisivos y definitivos se falopean y meten más que todos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      https://www.agencianova.com/nota70533.html??n=2019_3_7&id=70533&id_tiponota=7. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      entren a esa nota tiene juicio por doping. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      riBer anoche estaba SÚPER FALOPEADO…Casi salen volando a la luna de la droga que tenían encima. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Lucho77 pone el nombre de la nota para googlearla….Asi es muy difícil….no es un link activo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lucho77 dice:

      el título es River Plate: este miércoles inicia la causa de doping y tiembla la Libertadores 2018

      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      lucho77 genial. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. HUGO dice:

      2 O 3 REFUERZOS DE JERARQUÍA -SOBRE TODO EN EL MEDIOCAMPO- Y NO HAY QUE TENERLE MIEDO A NADIE. OBVIAMENTE QUE DE AQUÍ EN ADELANTE -QUEDARON LOS MEJORES Y VA A SER DIFICIL- PERO LE TENGO MUCHA FE AL EQUIPO Y AL TÉCNICO.

    Deja un comentario