Alfaro, una frase de Frondizi, el presente de Boca y del país

Repasá la particular declaración del DT en conferencia. ¿Qué opinás?

Gustavo Alfaro se caracteriza por brindar extensas conferencias de prensa. El entrenador de Boca no solo analiza el fútbol sino también toca temas del presente, habla de política y realiza comparaciones que son curiosas.

Luego de la goleada del Xeneize ante Arsenal, por 5 a 1, Lechuga opinó sobre la situación del país y la asimiló con la del elenco de la Ribera. Para ser más específico, citó al autor Félix Luna y su visión sobre Arturo Frondizi, expresidente de la Nación:

«Lamentablemente se hace más política apostando al fracaso que diciendo las cosas buenas que tenemos por hacer o que tenemos que producir, tanto en el país como en Boca, que fueron buenas y son buenas. Pero acá todo lo que se hace hay que destruirlo y lo único que sirve es lo que yo tengo, que lo dice el dueño de la verdad revelada. Como decía mi viejo, nunca el éxito llega antes que el trabajo. Leía un libro de Félix Luna, en el que hablaba de Arturo Frondizi. Frondizi decía que su época más feliz fue cuando era oposición, cuando podía criticar y oponer mis ideas sin ningún compromiso con la realidad».

También se refirió a su futuro como DT de Boca y sostuvo que le gustaría permanecer en el Club ya que disfruta el día a día. Como si esto fuese poco, pidió por la continuidad de Carlos Tevez y se ilusionó con dejar al equipo en lo más alto de la Superliga cuando termine el calendario.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. victor dice:

      El tanque rojas decía siempre; un jugador solo se recibe de grande si pasa por BOCA , porque entonces todos los demás son contrarios, cuanta razón tenia, ahora también es para los técnicos. Los verdaderos grandes de Boca hablan poco y trabajan mucho, solo de esa forma triunfaron muchas veces mas de las que fracasaron casi ninguna vez perdieron y mucho menos las cosas importantes y siempre en las mas difíciles se imponían sacaban a relucir ese fuego sagrado que hoy no tienen estos, aquellos mantenían viva esa llama de ese modo, hoy estos están mas preocupados por publicar en las redes, mas por sus posteos, sus cortes de cabello, su auto deportivo, sus declaraciones políticamente correctas (cuando ser políticamente correcto en argentina y mas en boca es ser: traidor) como se nota en su declaración una mas de tantas se escapan palabras y conceptos por hablar demás y entre lineas se puede ver que fácil le resultaba siendo dt. de algún otro equipo enfrentar a BOCA echarse atrás y alguna vez por suerte ganar teniendo todos los demás( referís, periodistas etc.) a favor entonces sentirse en la cumbre, pero ahora en boca hace agua en cada parada difícil, se apoya en otros mercenarios como el para permanecer, dice hoy que disfruto cada día en boca y ayer decía que quería recuperar su vida, boca no le quito la comodidad a su vida fue el mismo que no la pudo conservar por no dar la altura. OJO los socios tengan cuidado cuando voten aun existen muchos traidores y algunos por lo menos egoístas que se sienten por encima del club y no muestran sus verdaderas cartas, jugando el juegos que mas les gusta mantener a todos los hinchas en vilo constantemente para sentirse ídolos, un autentico ídolo se brinda no se nutre de la hinchada como un vampiro para su satisfacción personal, que triste que lejos nos quedan suñe, mouzo y algunos mas que hoy la generación de android ni sabe quienes fueron

    2. Jorginho dice:

      La gente todavía está caliente por las Copas que se pierden y las ganan las inmundas gallinas. Pero cuando se enfríen y vayan a votar, lo harán por algunos de los varios que integraron la mafia delincuencial macrista desde hace 23 años y 10 meses. Ya lo verán.

    Deja un comentario