Alfaro tiene todo listo para jugar ante el Bicho

Entrenamientos 29/11/2019 | Por 

Reynoso y Alexis, titulares. Repasá el equipo y los concentrados.

Sábado de partidazo en la Bombonera: Boca recibe a Argentinos, el otro líder del campeonato, y Gustavo Alfaro tiene casi todo confirmado para jugarse la punta de la Superliga.

El entrenador no podrá contar con Carlos Tevez, desgarrado, pero sí con Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso, quienes irán desde el inicio para ser las manijas del equipo.

En la ofensiva estará Ramón Ábila, quien intentará seguir con su racha goleadora para regresar a su nivel. Wanchope, de floja participación en los últimos meses, sueña con convencer al DT y quedar bien posicionado de cara al 2020, año en que podrían llegar nuevos refuerzos.

Además se destaca el regreso de Frank Fabra, quien había estado suspendido para el último partido. El colombiano, de gran encuentro frente a Arsenal, en donde se dio el lujo de anotar, empezó a dejar atrás la lesión en la rodilla y parece recuperar su perfomance.

Los 11 serían ante el Bicho, serían: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Marcone, Capaldo, Reynoso; Mac Allister; Ábila.

La lista completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Viejo sorete..,…le chupaste el nepe a De Rossi y no lo ponés otra vez…. viejo trolo……..ya te vas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      pone a De Rossi forrooooooooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      andate viejo puto.y el tano esta en el banco.eskema de ekipo chico sorete. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario