Hambre de gloria.

El “Apache” tiene un año más de contrato con el Xeneize. Mirá lo que dijo el DT.

La historia de Boca y Carlos Tevez no podía tener el final que se vivió en diciembre de 2018. Por eso, el ídolo decidió seguir en el club buscando cumplir los objetivos que llegan con un nuevo año a puro cambio y renovación. Y a pesar de los rumores de un posible retiro, cumplirá con su vínculo hasta fines de este 2019.

Durante su presentación fue Gustavo Alfaro quien habló del papel que tendrá el “Apache” en este nuevo equipo. Y el nuevo entrenador, no dudó en contar con él y su experiencia para lo que se viene:

Yo creo que Carlos es el jugador emblemático por naturaleza que tiene este plantel. De más historia fuerte y contundente. Tenemos que apoyarnos en él, triunfó en las ligas más exigentes del mundo. Él de pronto, no vino a Boca para terminar su carrera, vino a buscar la gloria y en ese camino está. Y si no se le pudo dar este año (2018), tiene un año más. No tuve la oportunidad de hablar con él, lo voy a hacer en el transcurso de estos días. Obviamente tiene que ser un jugador que no sume de todo lugar: desde su experiencia, su capacidad, su ascendencia. Le vamos a exigir, como a todos, para tratar de ponerlo en el mejor estado. Yo entiendo que Carlos está buscando la gloria y nos tiene que dar una mano. Como punto de partida, es esencial y fundamental”.

¿Estás de acuerdo?

Escuchalo: