Alfaro probó con tres en el fondo

Entrenamientos 09/10/2019 | Por 

El entrenador de Boca armó un ensayo con un esquema distinto pensando en la revancha. Mirá el equipo que paró el DT.


Boca aprovecha el tiempo y, aunque este fin de semana no habrá partidos por la Fecha FIFA, el plantel se concentra con la revancha ante River como objetivo principal. Esta mañana, Gustavo Alfaro armó un ensayo con un esquema distinto.

El entrenador organizó al equipo con una línea de tres en el fondo. Un esquema 3-4-3 en general, sin Junior Alonso ni Jan Hurtado, ambos con sus selecciones. Primero empezó Soldano y luego lo reemplazó Zárate.

Esta fue la formación:

Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Nicolás Valentini; Julio Buffarini, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Emmanuel Mas; Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Franco Soldano/Mauro Zárate.

El juvenil Valentini, de la Reserva, ocupó el lugar de Alonso. Los laterales se posicionaron un poco más adelante y Marcone jugó solo en el eje del mediocampo. ¿Qué les parece este planteo para la vuelta?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Ángel dice:

      Con ese esquema .e gusta el equipo que formo Varski el periodista . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcelo José da Fonte dice:

      a mí me parece que Alfaro no es técnico para boca tiene q entender que estoooooo es boca q no puede jugar a defender a colgarse del travesaño no tiene juego no sirve el está acostumbrado a jugar a defender en equipos chicos y en boca no va !!! boca tiene que salir a ganar en todos lados . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      Yo creo que de todas formas ya estamos afuera. Lo que haga el DT ya importa poco y nada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      no es monento de inventar la rueda..el problema esta en la generscion de juego y la tremenda imprecisión en los pases ,todas las oelitas perdidas generan los mejires atawues adversarios. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario