“Alfaro me dijo que voy a arrancar de atrás”

Un jugador contó cómo fue su charla con el DT. Mirá.


El mercado de pases comenzó hace poco y Boca ya tiene a su primer refuerzo para afrontar los próximos objetivos. Alexis Mac Allister se transformó en nuevo jugador del Xeneize y llega al club en condición de préstamo por un año y sin opción de compra, luego de haber disputado sus últimos partidos con la camiseta de Argentinos Juniors.

El joven mediocampista ha sido uno de los nombres más mencionados en este periodo de transferencias, en el cual,  tres de los denominados “equipos grandes” han depositado su interés en el futbolista surgido del Bicho. Finalmente, Alexis tomó su decisión y se inclinó por vestir la camiseta azul y oro, al igual que su hermano Kevin.

Luego de que se diera a conocer la noticia de su traspaso, el jugador habló con Clarín y en dicha entrevista se refirió a varios temas, relacionados con esta nueva etapa en su carrera. Además de comentar sobre su posición y este nuevo reto, puntualizó sobre la charla que tuvo con Gustavo Alfaro.

En cuanto a su conversación con el entrenador xeneize, confesó:

«Alfaro me dijo que iba a arrancar de atrás. Me contó qué significa el Mundo Boca. Yo le contesté que lo tenía claro por mi papá, por mi hermano Kevin y porque fui muchas veces a la Bombonera. Aunque Gustavo me aseguró que vivirlo desde adentro es totalmente diferente. Me explicó que podía jugar detrás del punta, que es la posición que más me gusta y me quiere ahí. No va a ser fácil porque hay grandes jugadores como Zárate y Tevez. O, eventualmente, puedo desempeñarme en un doble cinco; es una posición que conozco».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Lalo7Xeneize dice:

      Bueno, hasta el mismo pibe ya sabe (e incluso lo dice públicamente) que viene al pedo. Angélici no sabes nada de fútbol y vos Burdisso que permitís que angélici tome decisiones futbolísticas siendo vos el manager. El día que hagamos las cosas bien dirigencialmente salimos campeones de todo acuérdense . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      igual que Andrada, muchos lo tiraban abajo… y? yo creo que viene de préstamo se verá cómo anda… si la rompe también hay que decirlo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lalo7Xeneize dice:

      Lucho77 pero Andrada venía para ser el dueño del arco, no a estar al pedo a préstamo y después irse. Obvio que si la rompe hay que decirlo. Es mi opinión. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jeriito dice:

      que obediente, dice publicamente lo que le obligan a decir. claro, no quiere hacer quedar mal al padre asi no se caen los negocios con el tano. que conveniente… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. titan dice:

      tevez ya fue loco dejence de joder . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. HUGO dice:

      JUGARÁ EL QUE MEJOR ANDE -SI LA ROMPE- ALFARO LO VA A PONER -SINO SERÁ SUPLENTE- CLARITO COMO EL AGUA. SI NO RENDÍS NO JUGÁS.

    Deja un comentario