Alfaro marcó los errores del equipo

El entrenador de Boca resaltó que le faltó al equipo en la derrota ante Atlético Tucumán. Mirá.


Luego de la victoria ante Lanús, Boca cayó tres días después en el mismo escenario pero esta vez ante Atlético Tucumán y dejó escapar una gran chance de achicar la diferencia de puntos con Racing y Defensa y Justicia, actuales líderes de la Superliga.

La derrota ante el Decano deja al Xeneize con pocas chances en la pelea por el título. Tras la caída en La Bombonera, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y analizó lo sucedido ante los dirigidos por Ricardo Zielinski.

El estratega azul y oro dio su punto de vista sobre lo ocurrido en el campo de juego y se refirió a los errores que se dieron en el equipo, puntualizando en la precisión y las conexiones entre las líneas.

Sobre esto, Alfaro manifestó:

“El primer tiempo fue uno de los mejores desde que llegué. Llegamos no menos de 6 o 7 veces al área, nos faltó precisión para acertar. Fallamos en las conexiones y en terminar jugadas, llegando con claridad. Lamento las circunstancias de cómo se dio el resultado. Creo que si hubiésemos tenido precisión en el final, podríamos haber ganado. Cometimos errores que no solemos cometer. No habíamos mostrado ese tipo de errores antes”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 8 respuestas

    1. Hugo dice:

      No hace falta. Todos los sabemos. Es una pena. sr. ALFARO. Usted habla mucho, dice mucho y hace muy poco. Como los mellizos. tRAJO A LOS QUE QUERIA y no rinden ni lo harán porque son solo medio pelos. Y de yapa pone en el equipo a los que no deberia.
      Ya estamos afuera d otro torneo y por que se ve. ¡¡¡NO TENEMOS NI PARA PARTICIPAR EN LOS OTROS!!!!!!!
      eS UNA GRAN PENA..

    2. Rojitas dice:

      Alfaro dice que en el primer tiempo Boca jugo el mejor partido desde que es tecnico…
      Atletico le jugo de contra y Boca en el medio y la defensa no pudieron con 2 delanteros
      En el gol Andrada sale mal ( como siempre) y Bufarini le pifia
      Nandez esta bien que juegue, pero ademas de Nandez que empuja, corre, marca, y pone huevo, falto Campuzzano que para la pelota y ordena en el medio, y no jugo
      Villa fue de lo mejor pero lo pone a Pavoncito que sigue jugando sin levantar la cabeza y ver donde esta el arco
      Tevez se puso las pilas y se le di las ganas de correr, bajar y encarar como el mejor Tevez, y lo saco
      Cuando Boca empato , Alfaro empieza a hacer cambios ( salvo Zarate) y mate a pavon y Benedetto que entran frios y le corto a Boca y los que empataron el empuje que tenian para ganarlo

      Otro tecnico mas que chamuya de futbol
      Y el responsable de que Boca este demal en peor hace años es El Chanta de Angelici

    3. alvaro dice:

      Perdimos porque buffarini ni marca bien, ni ataca bien, no leen las proximas jugadas, errores de fundamentos, no saben parar un balon o jugar de primera ya perfiladosz increible que hayan jugadores de primera que hagan esas tonterias, izquierdos no sabe parar un balon. tremendo

    4. francisco dice:

      EN BOCA SE EXTRAÑA….HACE TIEMPO EL EQUIPO GANADOR DE EL COCO BASILE…EL EQUIPO DE MEMORIA Y ACEITADO QUE GANABA Y ..GANABA…..O LOS DE BIANCHI…….AHORA LA REALIDAD ES QUE NOS CUESTA GANARLE UN PARTIDO A RIVER….Y QUE SUS DIRIGETES…..PIENSAN EN LA COPA….

    5. Los errores más graves fueron los cambios que hizo el técnico. Quien explica que haya sacado a Tevez en su mejor partido para poner a Benedetto??? Y Pavon??? Cual fue la idea??? Un desastre el técnico

    6. Ricardo dice:

      Amén de los bajos rendimientos de algunos futbolistas y de puestos no cubiertos con jugadores de jerarquía (esto por culpa de la dirigencia o manager deportivo), lo cierto es que el equipo no funciona como tal, y en esto tiene que ver el peso del DT. Me hubiera gustado un técnico con la personalidad ganadora del italiano Antonio Conte, y que fuera tanteado por Boca, para dirigir al equipo. Tal vez haya que ir a buscarlo nuevamente de todas maneras si Alfaro (a quien respeto por su trayectoria) no da con la tecla.

    7. Martin dice:

      Bien, mando al frente a los jugadores, lo que se dice un verdadero lider. Caradura, Buffarini e Izquierdoz (que esta irreconocible, o es asi y tuvimos una ilusion) se mandaron dos cagadas enormes pero Alfaro se mando cagadas mayores tanto en el planteo inicial como en los csmbios. Con Zarate y Benedetto de entrada, por Tevez y Avila, ese partifo se ganaba sin inconvenientes. Villa que siga de titular. Alfaro una cagada tras otra, ahora bancate a los jugadores, que bien podrian decirte lo mismo.

    8. Paolo Gioffre dice:

      Da lastima ver jugar a boca, un equipo sin idea, cada uno hace lo que puede, no dan dos pases seguidos bien. Alfaro habla mucho pero los resultados son pocos. De que sirve poner tres delanteros , sino tienen un 10 que reparta juego. Los de adelante para tocar la pelota la tienen que ir a buscar casi hasta su arco, por lo tanto ya no son delanteros. Alfaro, el buen día se ve a la mañana , ya no encontraste al equipo. Ponete las pilas o deja que otro ocupe tu lugar.

      .

    Deja un comentario