Alfaro marcó el aspecto más importante para mejorar

El entrenador de Boca se refirió puntualmente a una variable del equipo que debe cambiar para crecer futbolísticamente. Mirá lo que dijo.


Boca venció a Aldosivi y así encara con firmeza la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Gustavo Alfaro aún no se conforma.

El entrenador sabe que el equipo debe ser mejorando si quiere pelear por la Copa y la Superliga. Por eso, en la conferencia de prensa luego del triunfo, remarcó la importancia de crecer en la «madurez«. Así lo explicó:

«Necesitamos madurez. Como equipo, no estamos maduros. No quiere decir experiencia. Tenemos todos experiencia, poca, mucha, buena o mala. Sacar provecho a situaciones que pasaron en otro momento. Madurez es saber esperar, trabajar los partidos, manejar los tiempos. Todo equipo tiene su maduración. Es un aprendizaje, a veces, doloroso. Como cuando perdimos vs Paranaense, Tigre o Almagro. Son aprendizajes dolorosos que cuando un equipo es maduro, esas experiencias, no las pasa. No somos maduros como debiéramos«.

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Ángel dice:

      Totalmente de acuerdo vamos todavía.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CorrupBol RiBertadores dice:

      y mas vale que empiecen a madurar por que se vienen las gallinas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Boquenze Efrain dice:

      La Copa libertadores es Nuestra Obsecion ……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Esteban Olivieri dice:

      bueno espero que maduren porque ya la cagaron con no irse a jugar la sudamericana como yo propongo, y ahora encima se vienen las gallinas y todo su ayudin, yo otra humillación contra ellos no quiero sufrir. Casi me suicido cuando perdimos en Madrid ya otra violación más ya sería devastadora para mí psicología. Por favor jugadores tengan dignidad por nosotros los hinchas, porque ustedes se van con los bolsillos llenos y somos nosotros los que tenemos que bancar el pijazo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Zauro Marate dice:

      estoy totalmente de acuerdo con Alfaro este equipo está muy falto de madurez, se lo pudo ver hace unos días con Almagro, una vergüenza y muchas veces se lo ve perdido al equipo y sin la madurez suficiente para imponer condiciones. Esperemos que la encuentre pronto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      el equipo duerme 60 minutos en cada partido y ahi puede pasar cualquier cosa…desesoerante la inseguridad que trasmite !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      El equipo juega mal……… No se puede jugar así…….. Gordo quemero y la concha de tu madre nos arruinaste el club…….. Nos cruzamos con las gayinas y nos hacen la cola otra vez……. Carlos ll sobame la diuca……….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. eduardo dice:

      tiene razon por momentos pierde el rumbo , no tiene punch, baja la presion y todo se complica

    9. Miguee dice:

      Todo bien con los sermones y eso pero hace jugar al equipo hermano, tenes el mejor plantel del país, que encuentren una disciplina y un orden de juego, Boca gana, pero no juega, lo único que sobresalen son algunas jugadas aisladas y sobre todo las individualidades, no puede ser que en nuestra cancha aldosivi nos maneje la pelota a su antojo, contra Almagro lo mismo en el 2do tiempo nos manejaron la pelota amigo.. ellos son de menor categoría no puede pasar eso viejo. Sinceramente da bronca ver como las gallinas de mierda y el hijo de recontra mil puta de la gata gallarda les hizo encontrar esa disciplina, esa constancia y regularidad. No importa quien juegue, el equipo sobresale por el juego colectivo y por la entrega, sumado a jugadores de calidad. Eso hace alusión a que también el DT tiene una idea clara y sabe lo que quiere que hagan sus jugadores dentro de la cancha, tienen una identidad y una forma de jugar ya establecida. Por favor Alfaro, busca la manera, pensa en como querés que juegue nuestro Boca y hacelo plasmar en la cancha, tene los huevos, caga a pedos a quien se lo merezca, saca a quien tenga que salir en su momento, hace entender que ningún jugador está sobre el equipo, transmitirles seguridad y confianza a tus jugadores pero sobre todo hace hincapié en la unión del grupo (dentro de la cancha), dale viejo, no quiero volver a perder contra estos hijos de mil puta los odio más que nunca pero se darme cuenta que en juego nos superan por mucho, necesitamos mejorar ya. Quiero la sep7ima!!!!!

    10. HUGO dice:

      PARA LOGRAR MADUREZ HACE FALTA PONER UN EQUIPO TITULAR -QUE SE SIENTA RESPALDADO- Y SOLO HACER CAMBIOS SI HACE FALTA. ASÍ SE LOGRA CONFIANZA -MIENTRAS LOS JUGADORES SE CONOCEN- Y SABEN EXPLOTAR LAS HABILIDADES DE CADA UNO.

    Deja un comentario