Alfaro jugará con dos equipos

Amistosos 10/07/2019 | Por 

Para el último amistoso, Boca irá con una formación en el primer tiempo y otra en el segundo. Mirá los dos conjuntos que armó el entrenador.

Esta noche, desde las 23, Boca jugará ante Tijuana el último partido de la gira. Será la última oportunidad de hacer algún tipo de análisis futbolístico con el equipo enfrentándose a un rival en un amistoso. Por eso, Gustavo Alfaro pondrá dos formaciones.

La idea del entrenador es que todos tengan una cantidad de minutos de fútbol similar antes del arranque de la temporada oficial. El 24 de julio, el equipo jugará la ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Paranaense en Brasil.

Así, Boca jugará con un once en el primer tiempo y con otro en el complemento. Estas son las formaciones:

PRIMER TIEMPO
Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

SEGUNDO TIEMPO
Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

¿Cuál les gusta más?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. TuTe dice:

      Yo haría lo mismo siempre, tendría un equipo para el campeonato y otro para la libertadores, de ese modo jugarían casi todos y más las lesiones y tarjetas , se van rotando , pero de base dos equipos, hablarle a los jugadores , bueno muchachos ustedes juegan el campeonato y ustedes la copa y de acuerdo a cómo se va dando vamos mechando, obviamente no estos dos equipos pero se podría armar algo competitivo en los dos frentes, nunca entendí por qué ningún técnico lo hace. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ramon dice:

      si tute y quedarian parados 2 meses o tres mese cuando pasen primera fase de libertadores, la libertadores se juega todo el año y la local todos los domingos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. TuTe dice:

      No quedarían parados, si la primera fase de libertadores termina con el campeonato y la segunda arranca con el campeonato también, después dicen que les mata jugar dos partidos por semana, cuanto quedarían parados?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. TuTe dice:

      Además sumale las amarillas y las lesiones, todos los jugadores se sabrían titular, más fácil para mechar a los pibes, en mí opinión es una buena forma de darle rodaje y tener a los jugadores siempre enganchados además de poder meter pibes en un andamiaje que ya funciona, pero bueno es mí opinión respecto la tuya Ramón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. ramon dice:

      si es asi estabien tu te, y respeto tu opinion . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario