Alfaro habló tras las críticas por el planteo vs. River

El entrenador respondió a los cuestionamientos tras el Superclásico. Mirá lo que dijo.


Boca consiguió un importante triunfo ante Estudiantes de La Plata que le permitió treparse a lo más alto de la tabla. Con la derrota de San Lorenzo en Santa Fe, se transformó en el único líder de la Superliga Argentina.

Pero más allá de la victoria, uno de los temas principales en la conferencia de prensa de Gustavo Alfaro estuvo relacionado a lo ocurrido hace dos semanas en el Monumental. Boca y River igualaron sin goles pero el entrenador del Xeneize fue muy cuestionado por el planteo.

Ante las duras críticas, el DT se encargó de responder:

«Sé que me han cuestionado, criticado y pegado a más no poder después del partido con River pero yo tenía en claro el partido que tenía que hacer. Yo no iba a ser partenaire del festejo de nadie. Quería demostrar que Boca está de pie y es duro. Que hablen del técnico, que le peguen al técnico. A mi no me mueve para nada. Tengo claro lo que tengo que hacer y dónde estoy parado. El foco se puso en donde yo quería que esté y no en el equipo. A ellos los quiero con la cabeza en los objetivos».

¿Están de acuerdo con el entrenador?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      mato esa frase: no quiero ser partenaire del festejo de nadie. Este viejo se dio cuenta que Boca se comia una fiesta de riber y lo mando a cuidar todo al equipo. Y riber término mas amargado encima jajajajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. esto es UOOÓCAAA dice:

      La verdad, este tipo me sorprende cada vez más, un maestro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ángel dice:

      Totalmente de acuerdo con Alfaro. vamos boquita.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Gabriel Xeneixe dice:

      un capo. toda la razon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. fede dice:

      Las gallinas se quedaron con las ganas ese día. Bien por Alfaro y estoy totalmente de acuerdo con el. Los periodistas chupa ogete de la araña Gallanto están más ponzoñosos que nunca. Hay que unirnos y tirar todos para el mismo lado muchachos, es la manera de vencer a toda esta mafia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. titan1 dice:

      falta un 9 goleador la puta madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Matias17 dice:

      toda la razón! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Rodrigo Cabj dice:

      Coincido titan1..o por lo menos q trabajen con Soldano (por ahora) pero jugando de 9…ayer llegaban los centros y no estaba nunca en el área..Todos valoramos el sacrificio y la entrega..pero lo trajeron para jugar de 9…Ayer sufrimos más de la cuenta…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      Hay que poner a De Rossi urgente…. Marcone sin el en cancha es un fantasma. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Jorginho dice:

      Habla así porque le salió más o menos bien. Pero si nos hubieran hecho un gol, como carajo le empatamos jugando con los once colgados del travesaño ? Esperemos que por la Copa no salga con ese planteo amarrete y cagón , porque quedamos afuera.

    11. HUGO dice:

      BIEN LECHUGA -ELLOS EN LA BOMBONERA, EN LA SUDAMERICANA NOS CAGARON A PATADAS, CON LA COMPLICIDAD DE LOS ARBITROS- Y TODOS LOS PERIODISTAS DECÍAN QUE RIBER HABÍA JUGADO A LO BOCA. ELIMINÁ A LAS GAYINAS COMO SEA -Y TODOS TE LO VAMOS A AGRADECER- NO LES DES BOLA A LOS PERIODISTAS Y MENOS A GATALLARDO.

    Deja un comentario