El actual entrenador habló tras la victoria en La Bombonera. Repasá sus declaraciones.

Por la fecha 14 de la Superliga Argentina, Boca se impuso por 2-0 ante Unión de Santa Fe con goles de Wanchope Ábila y Alexis Mac Allister. Pero más allá del resultado, el equipo mostró una interesante versión con buen juego e interesantes asociaciones.

Tras la victoria y como es costumbre, Gustavo Alfaro dialogó en conferencia de prensa. Analizó el partido del equipo, volvió a destacar la actitud y el corazón de los jugadores y remarcó que el objetivo principal es ganar los partidos que quedan antes del receso para dejar al Xeneize como único líder de cara a lo que se viene.

Además, se refirió a su futuro. Si el oficialismo triunfa en las elecciones, hay grandes chances de que continúe. Pero, si no es así, podría dejar el cargo. Ante esto, expresó:

Esto es partido a partido, día a día. Como son todas las cosas aquí en Boca. Así lo vivimos y así lo sentimos. En lo particular, sigo trabajando de la misma manera. Estoy muy agradecido a la gente de Boca que me fue a buscar, a Nico Burdisso. Ha hecho un trabajo increíble desde la secretaría técnica. Si yo debería seguir trabajando en Boca, lo haría si está Nico acá. Hace más de seis meses están viajando por todos lados, trabajando. La idea es seguir trabajando de esa manera. Con él me he sentido muy cómodo, las cosas que ha hecho en todo el fútbol, inferiores, organización y planificación… ha sido un trabajo fantástico”.

¿Qué opinan?