Alfaro habló de su futuro y lo vinculó a la continuidad de Burdisso

El actual entrenador habló tras la victoria en La Bombonera. Repasá sus declaraciones.

Por la fecha 14 de la Superliga Argentina, Boca se impuso por 2-0 ante Unión de Santa Fe con goles de Wanchope Ábila y Alexis Mac Allister. Pero más allá del resultado, el equipo mostró una interesante versión con buen juego e interesantes asociaciones.

Tras la victoria y como es costumbre, Gustavo Alfaro dialogó en conferencia de prensa. Analizó el partido del equipo, volvió a destacar la actitud y el corazón de los jugadores y remarcó que el objetivo principal es ganar los partidos que quedan antes del receso para dejar al Xeneize como único líder de cara a lo que se viene.

Además, se refirió a su futuro. Si el oficialismo triunfa en las elecciones, hay grandes chances de que continúe. Pero, si no es así, podría dejar el cargo. Ante esto, expresó:

Esto es partido a partido, día a día. Como son todas las cosas aquí en Boca. Así lo vivimos y así lo sentimos. En lo particular, sigo trabajando de la misma manera. Estoy muy agradecido a la gente de Boca que me fue a buscar, a Nico Burdisso. Ha hecho un trabajo increíble desde la secretaría técnica. Si yo debería seguir trabajando en Boca, lo haría si está Nico acá. Hace más de seis meses están viajando por todos lados, trabajando. La idea es seguir trabajando de esa manera. Con él me he sentido muy cómodo, las cosas que ha hecho en todo el fútbol, inferiores, organización y planificación… ha sido un trabajo fantástico”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Fabri dice:

      Hay que traer un DT experimentado como ese del Flamengo. Algo como el tigre Gareca sería perfecto o Reinaldo Rueda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Viste viejo topu como juega Danii y vos no lo ponés…… decí que wancho es un burro sino era golazo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Daniele… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      un dt a la altura y pagable! es una combinacion difícil..lo bueno es caro !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Diego de la vega dice:

      yo creo que ai que buscar uno que le guste el fútbol y sepa dirigir a un grande, y no importa si dirigió a riber, me parece que el indicado es Americo gallego, ganó en todos los clubes que jugó, y dijo que jugaría en boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Diego de la vega dice:

      y me parece que no le va a temblar el pulso al sacar a este por otro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Viejo gil, metiste al romano y te cambió la cara…. que crack Daniele y vos dale con holograma Marcone que ni existe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Fabri dice:

      hay que pensar en quién va a jugar cuando se vaya McAllister. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario