Alfaro habló de la lesión de Wanchope

¿Qué tiene el delantero? El entrenador de Boca contó su situación.


La gran noticia en la previa del duelo ante Defensa y Justicia fue la posibilidad de una nueva lesión para Ramón Ábila. La realidad es que el delantero arrastra una molestia y el rumor hablaba de la chance de un desgarro.

Le preguntaron sobre el tema a Gustavo Alfaro luego del encuentro en Varela. El entrenador fue claro y admitió que Wanchope podría perderse la revancha ante River, pero dijo que lo esperarán:

«Wanchope tuvo una molestia en el gemelo después del partido con River, la arrastró a lo largo de toda la semana. Estamos viendo como está y cómo evoluciona. Es prematuro decir si llega a la vuelta con River o no. Yo voy trabajando con los jugadores que tengo. Y en la medida en que después aparezcan los que están aptos, de acuerdo a cómo estén, los tendré en cuenta o no. Hoy por hoy, si el partido fuese mañana, Wanchope no está para jugar. Yo trabajo sobre los dos escenarios: el de poder tenerlo y el de no poder tenerlo, lo mismo que hice con Salvio en el partido anterior».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Elías dice:

      En lo posible Boca ya a esta altura debería ir por un 9 de jerarquía y deshacerse de Ábila. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Elías y si.. wancho es historia….
      no sirve más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario