Alfaro, firme: “No subestimen a Boca”

El entrenador y una contundente respuesta ante la pregunta de un periodista sobre la revancha ante River. Mirá el video.


“Tengo 15 días para trabajar y revertir la serie. Tenemos fe. Es un buen rival el que tenemos enfrente pero tenemos todo para revertir esa realidad. Es un partido donde la experiencia, la batalla, la capacidad… pesan mucho en este tipo de definiciones”.

Gustavo Alfaro hablaba de la revancha ante River y analizaba lo que se le viene. El trabajo en estos días será fundamental para poder aspirar a revertir un resultado adverso y llegar a la final de la Copa Libertadores.

Ahí llegó la pregunta de un periodista. Era la ronda luego del triunfo ante Defensa y Justicia y al entrenador le consultaron si eliminar a River, con un 0-2 en contra, sería una hazaña. Así respondió el DT:

“¿Hazaña? No, ¿por qué hazaña? Nosotros tenemos confiaza. Esto es Boca. Entiendo que River esté bien, pero no subestimen a Boca, muchachos… Es Boca”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    20 respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      si lo ganas al clásico vas a ser reee vos Alfaro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gordo bostero dice:

      está clara la jugada de la Coimabol, ellos quieren a toda costa que las gallinas alcancen en libertadores y en demás copas. Pero nosotros con nuestros dirigentes que nos entregan se los está facilitando también. Por ahí tiene que arrancar la limpieza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. zeqi dice:

      si, lo mismo q dijo el vasco dos veces, lo mismo q dijo Guillermo tres veces… estoy hasta las pelotas que seamos los campeones del mundo hablando y cuando llega la hora de demostrar no damos la talla. Cuántas veces más vamos a tolerar esto? déjense de romper las pelotas loco, dejen d hablar en los medios, no digan una mierda, laburen, concentrense y jueguen a morir! estos hijos de puta ganaron 2 libertadores y 1 sudamericana a costa nuestra por ser pelotudos y creer q hablando nos comemos el mundo!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gordo bostero dice:

      Así mismo zeqi pero ahora la el pijazo por ser tan poco inteligentes es inevitable. Cuando se debió hacer algo para sanar esto no se hizo nada, se regalo todo el partido pasado jugando a defender. Boca es como nuestro país, ya no podemos safar del default, Boca ya no puede safar del pijazo. Solo nos queda ver y aguantar cuando pase. Lastima que a partir de eso ya esté club quedé sepultado en el abismo de los grandes que hoy son equipos de mierda como Racing independiente o San Lorenzo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Este plan comenzó con el descenso de riBer…… cuando volvieron a subír iban a ganar todo lo que pudieran robando…. VAR, arbitraje, FaFaFa etc…. pero además contaban con los medios….y lo peor es que Boca eligió a Judas Iscariote Angelici que es clave para todo este desastre…….el siempre vendió a Boca…… riBer no hubiera logrado nada sin la ayuda de Angelici…..se encamaban con Donfrio…..para que tanta cenas ? Para diagramar la traición….y de paso se llevó su platita…..sin mencionar sus negocios sucios……ese gordo nos convirtió en riBer un equipo de cabotaje..

      y quién lo puso a Angelici? Macri… que no movió un dedo para detener el choreo……si quería lo podía hacer ….y puede… pero no lo hará…… mientras habla de boquita.

      y deja que nos hundan……. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      no se soben..con este equipo de Alfaro no gay chances ni con Riber ni con los fos equipos brasileños…te fuelen los ojos verlo jugar( es una manera de decir jugar ..). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gurugus dice:

      recemosle al Barcelona.!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. gurugus dice:

      Alfaro tiene pasta oara excelente periodista deportivo..
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      los socios son culpables también por no ir a votar……o votar caca……. que solo hace política y negocios sucios…… mientras aplaudían que vendian a pibes como Colidio y Balerdi y sacsban pecho… mientras se ufanaban de las ventas millonarias de Nandez y el pipa…. mientras se ponían de pie porque Soldano vino por 2 mangos y un caramelo…..

      Boca estabs hundiéndose como el Titanic…..donde estan los millones? Se trajo jugadores falopa….y ahora lo vamos a pagar…….el 22 Carlitos s menos que haga 2 goles y la rompa toda se retira……..el poeta del fracaso se ira a cartonear al Colon y Angelici se irá s seguir jodiendo con los jueces….y a Boca habrá que refundarlo……..este viejo infeliz debería ponerlo a De Rossi pero no lo hará y quedaremos otra vez con nada.. Ha ñay que refundar a Boca…….. por mi echaría a lis socios chetos y que vuelva el pueblo…..lis chetos no saben nada y aplauden ventas en vez de pedir grandeza y titulos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. zeqi dice:

      no sé q pretenden? Alfaro es así, juega de esta forma y lo trajeron para esto.. o pretendían que juegue con 3 volantes de juego y 3 delanteros como el Barcelona? el problema es q con Riber siempre terminamos en el ‘y si…’: y si hubiera entrado el penal de Gigliotti, y si no pasaba lo del gas pimienta, y si la de jara pegaba en el palo y entraba, y si la del pipa en el último minuto no la sacaba Armani, y si no hacíamos penales pelotudos en todas las series, y si, y si, y si, y si, y si… y así puedo seguir todo el día! Acá no es el técnico, pasaron 3 y es siempre lo mismo!! jugadores d mierda q entran cagados a jugarles a estas gallinas d mierda! xq mierda no entran y ya que van a perder que los caguen a patadas! por lo menos q a la final lleguen con el equipo todo lesionado así le sacamos la copa de esa manera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      En diciembre hay que echar al oficialismo a patadas y hacet una auditoría…….y que la pagué Macri y el quemero…….. Beraldi también es culpable……. habrá que limpiar el plantel…poner pibes y traer jerarquía……y decirle al plantel que a riBer se le gana siempre……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      zeqi el equipo fue renovado con menos jerarquía…el problema es Macri y Angelici…son ellos los que dan ordenes y hunden a Boca…..es muy claro…ponen jugadores chotos y falopa….no traen refuerzos de nivel ……no traen lo que se necesita por ejemplo un 9 y venden s Boca….Fue Macri quien quería que se juegue si o si afuera la final….y le dio la orden al quemero para firmar el pacto de caballeros…..en vez de agarrar la copa y mandar todo al carajo…… ellos trajeron a este Alfaro……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. zeqi dice:

      yo creo que el mayor déficit q tenemos es en los centrodelanteros: dejamos ir al pipa y nos quedamos con el tronco de wanchope que encima de que es malo siempre intenta hacer algo complicado para parecer mejor de lo que es y termina haciendo cualquier cosa! y además trajimos dos 9 que entre ambos no haces ni medio!!!! Fue un error haber confiado en wanchope, no sirve para tres carajos y ya se lesionó dos veces en el año.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. بوكا جونيورز dice:

      Nacho sos un cagón, escribís miedo, cagón, pecho frío. Aguante Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Nacho dice:

      Si no querés ver la realidad no es mi problema… seguí aplaudiendo a quemeros traidores…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. بوكا جونيورز dice:

      Aclaro, al quemero lo odio, más que a ningún dirigente de la historia de Boca, yo hablo de otra cosa, sos miedoso. Al quemero lo veo y le tiro el auto encima. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Nacho dice:

      no tengo miedo….el miedo lo tienen los jugadores…..a riBer siempre le ganamos……aun cuando peleamos el descenso…..y le ganamos en todos los deportes….los miedosos son los jugadores y el poeta del fracaso….. así que insultalos a ellos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. بوكا جونيورز dice:

      Tenés razón en ese punto. Odio nuestro presente. La puta madre de Alfaro y de los jugadores poronga. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. victor dice:

      Nacho concuerdo con vos, fíjate en otro comentarios míos, entiendo y veo la realidad es tal cual la planteas y aparte también comento acerca de estos cabeza de termos que son felices alentando a boquita en vez de boca, y que con su himno aguante boquita todos los que urdieron este plan se dieron cuenta lo fácil que iba a ser implementarlo y así lo hicieron y ahora vemos a un tonto diciendo y si gigliotti hacia el penal….. ponele que mejor pero hubiera bastado conque nos dieran el gol que si hizo en vez de cobrar offside o echar al ex newels que saco al burrito martinez de la cancha casi para siempre, pero a estos termos el pollo vignolo y compania con un caramelo se los meten en el bolsillo

    20. Jorginho dice:

      Alfaro, te queda poco , igual que al quemero servil corrupto y también al Mafioso Nº1 del país, el monstruo corrupto de Casa Rosada. Alfaro , viejo cagón, ANDA AL FRENTE, entrenador de Arsenal . Te metiste en el lugar equivocado y se termina tu tu triste y miserable carrera de entrenador.

    Deja un comentario