Alfaro explicó por qué Reynoso no juega tanto

El entrenador dio a conocer los motivos por los cuales Bebelo no suma una gran cantidad de minutos. Mirá.


Gustavo Alfaro arribó en el mes de enero y a pocos meses de su llegada, dio su primera vuelta olímpica con el Xeneize. A partir de su presentación, se han dado algunas modificaciones y algunos jugadores han potenciado su nivel.

Uno de ellos fue Emanuel Reynoso, quien arrancó como titular en el partido frente a Rosario Central y de a poco comienza a tener continuidad de la mano del ex entrenador de Huracán.

A raíz de esto, el DT fue consultado en «90 Minutos» sobre algunos aspectos del volante y argumentó sobre la rotación que le otorga al ex Talleres:

Tiene que trabajar sobre algunas cuestiones físicas. Lo analizamos con los médicos, con los preparadores físicos y estamos trabajando en mejorar su contextura muscular. No tiene una recuperación activa mucho más rápida como la que puede tener Buffarini o Mas. El siente en algún punto el esfuerzo y las fatigas físicas y le cuesta recuperarse. Son cosas que tiene que mejorar porque tiene un talento extraordinario. Estamos trabajando en tratar de dotarlo de esos argumentos físicos para tenerlo siempre dentro del equipo”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Nadie sabía de esto. Esta mejorando su nivel Bebelo. Ojalá que pronto pueda jugar bien más tiempo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Raul dice:

      es un pibe que pinta para crack…siempre decía yo, porque lo tocan a bebelo y lo tiran? es re tierno decía
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Raul dice:

      pero en estos últimos partidos vi una mejora en eso. corre y mete con más actitud. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Matí dice:

      Olla y guiso le falta. Juega bien pero Boca hoy por hoy necesita un jugador que le dé juego. Debería ser prioridad en el mercado de pases. Yo prefiero a Mauro tirado atrás y Tévez en vez de que juegue Reynoso. Aclaro: esto en partidos importantes, en los fáciles Bebelo la rompe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      igual que el boludo de Nacho Fernández de Riber, lo tocan y se cae con la diferencia que le cobran todas las que le soplan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Chino dice:

      Unas Pastas e injundia!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. pablo.sabor dice:

      tengan paciencia una ves que bebelo saque todo su potencial…. va hacer un jugadorazo ….le veo unas condiciones terribles….le falta confianza y estado físico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario