Alfaro explicó la famosa frase sobre “recuperar su vida”

El extécnico de Boca se refirió a sus dichos antes de dejar el puesto, a fines del año pasado. Mirá lo que dijo.

“Me siento orgulloso de haber estado en Boca. Yo quiero terminar con estos jugadores los partidos que nos faltan de la mejor manera posible, irme a mi casa y recuperar mi vida”, sentenció Gustavo Alfaro en conferencia post River. El equipo había ganado 1-0 pero los dos goles recibidos en el Monumental hicieron que el Xeneize quedara eliminado de la Copa Libertadores 2019 en semifinales.

Aquella frase, sin duda alguna, hizo ruido puertas adentro. También en los hinchas y el periodismo, que criticó duramente lo dicho por el entrenador. Poco después dejó el puesto luego de que la nueva dirigencia no le renovara el contrato. Ahora, en diálogo con Club 947, explicó qué quiso decir con la famosa declaración:

«Cuando dije que ‘ahora iba a recuperar mi vida’, después de perder con River, lo hablé con Daniel Angelici y Nicolás Burdisso. Nadie se acuerda de la pregunta. Me preguntaron si iba a renovar contrato y eso no dependía de mí, fue una conclusión a la que llegué».

Por último, en relación a su paso por la institución de la Ribera, el técnico de 57 años sentenció:

«Es muy difícil el día después de estar en un lugar como Boca. Te hace repensar que, después de trabajar 17 años para llegar a esa instancia, no fue sencillo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario