Alfaro espera a los seleccionados: ¿cuándo llega cada uno?

Selección 27/03/2019 | Por 

Repasá cómo fue la fecha FIFA de los jugadores xeneizes.


Tras una nueva gira con los respectivos seleccionados, los convocados de Boca regresan al país pensando en lo que se viene. Es muy probable que este viernes ante Banfield descansen y reaparezcan, el próximo martes en Brasil, en el duro duelo ante Paranaense.

¿Cuánto jugaron y cuándo llegan a la Argentina? (Fuente: Gabriel Rymland)


Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto sumaron minutos en los amistoso de la Albiceleste. El arquero fue titular en la victoria ante Marruecos, donde disputó 66 minutos y fue suplantado por Musso.

Lo mismo ocurrió con el mediocampista, en el mismo encuentro, donde disputó el único minuto de toda la gira. Mientras que «Pipa» fue suplente e ingresó durante la derrota contra Venezuela (solo 20 minutos).

Los tres volverán este miércoles por la tarde y se sumarán al plantel.


Por el lado del seleccionado uruguayo, Nahitan Nández fue titular en ambos encuentros. Jugó 76 minutos antes Uzbekistán y 60 ante Tailandia, consagrándose campeón en la China Cup. Tiene uno de los viajes más largos. Arriba al país este miércoles por la noche.


Junior Alonso fue titular durante la caída por 4-2 de Paraguay ante México en California. Ante Perú no jugó. Al igual que el uruguayo, llega este miércoles a última hora.


Por último, Sebastián Villa también sumó muchos minutos en cancha. Fue titular ante Japón (56′) y ante Corea del Sur (65′). Será el último en arribar, el jueves por la mañana desde Asia Oriental.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Vergaverde Matías dice:

      Por mi que ni vuelvan mira. Vergüenza nos hicieron pasar y mancharon nuestra historia tan llena de gloria y copas. Vayanse todos jugadores cagones y soretes. Alfaro jetón ponete las pilas y deja de chamuyar con tus poemas y con el pajero de Pavón que es puro Instagram. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Villa y Nandez lo veo difícil, pero el resto podría jugar. Hay que ganar el viernes al equipo del gayina Crespo y entrar directamente a la copa y no al repechaje. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Manu24 dice:

      Cuántos partidos seguidos venimos ganando? o cuántos puntos de cuántos saco hasta ahora Alfaro? Alguien que me pase el dato porfa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario