“Alfaro es entrenador para Boca”

Un ex técnico del club se refirió a la actualidad del Lechuga. Mirá lo que dijo.


35 partidos disputados, 21 victorias, 11 empates y sólo 3 derrotas. A eso, se le suma un equipo goleador: con 56 tantos a favor y 19 en contra. Y un plus con consagración a los pocos meses que arribó: la Supercopa Argentina ante Central.

La era de Gustavo Alfaro comenzó con el pie derecho. Punteros en la Superliga y con los cuartos de Libertadores encaminados, sin contar el tropezón por Copa Argentina. Poco a poco, con mucho trabajo y esfuerzo, comienza a verse un equipo con la idea de juego del experimentado DT.

Ahora, en diálogo con Infobae, Julio César Falcioni lo llenó de elogios. El ex entrenador de Xeneize destacó su trabajo y habló sobre las críticas que recibe desde la prensa:

“Tiene muy buenos jugadores y un técnico muy capaz, con experiencia. Llegó al club en un momento importante de su carrera. Alfaro es entrenador para Boca. Lo entendí el otro día cuando sacó pecho después de ganar en Quito. Cuando los técnicos tomamos una decisión, hay un análisis atrás, un estudio de la situación. Pero todos opinan… Seguro yo habré tenido descargas de ese tipo”.

Para cerrar, se refirió al Mundo Boca:

No hay nada igual. Ni parecido, nada. Como club Boca te da todo, es espectacular trabajar ahí. Pero tenés que estar atento a cada detalle, a cada cosa que hacés, porque enseguida sos la tapa de los diarios. Si das una indicación, si te agarra justo la cámara… Tenés que prepararte bien para una conferencia de prensa. Es lindo. Y creo que lo manejé bien”.

En Boca, con el trofeo obtenido por haber ganado el Apertura 2011: el equipo terminó invicto, a 12 puntos de escolta Racing.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. tomas dice:

      fuiste el último gran técnico q tuvimos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Todos lo criticaron pero creo que fue uno de los mejores y más serios que hemos tenido en el último tiempo. Yo te banco Julio Cesar!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Falcioni nunca debió irse como se fue…. Otro manoseo del gordo quemero……..un desastre sale campeón y lo echó…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Elías dice:

      Nacho creo que también hubo problemas con Riquelme en ese momento, o al menos eso parecía. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Elias si los hubo…. pero es un cspo el emperador y no se merecía eso……. salimos campeones invictos y con la valla menos vencida……..esa final fue muy rara…..y no fue culpa de Julio César que perdiéramos sospechosamente…………no me gusta el manoseo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Luchotitan9 dice:

      mis respetos al emperador…que te mejores campeon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Luchotitan9 dice:

      Se fue porque venía Bianchi, la gente en el estadio repleto pidió a Bianchi con Falcioni ahí, o sea… Hablar ahora después de años es fácil pero en ese momento no lo hubieran defendido como ahora porque nadie sabía cómo iba a ser el ciclo Bianchi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. niko dice:

      cualquiera te mandas Luchoforrotitan9 sos bien traga sable. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. gurugus dice:

      que gane algo primero después vemos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. gurugus dice:

      la final contra Cruceiro la maldijo Riquelme..su ego le impidio ver gabar a Falccione..acosta de Boca… imperdonable!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Petro dice:

      capo pelusa… perdona que haya sido tan desagradecido el club con vos…. con vos se ganaba… no importa como se jugaba.. se ganaba. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario