Alfaro dio a entender que tiene ofertas

El entrenador volvió a hablar de su futuro. Mirá lo que dijo.

Boca igualó 1-1 ante Argentinos Juniors y perdió la chance de quedar como único líder de la Superliga Argentina. A diferencia de lo ocurrido en el partido vs. Unión, el equipo no logró asociarse y dejó una imagen deslucida en su último duelo en La Bombonera.

Tras el empate, Gustavo Alfaro dialogó en conferencia de prensa y analizó el resultado. Además, se refirió a su ciclo en el Xeneize y dejó una frase en relación a su futuro:

«Mi teléfono no suena, el de mi representante sí. Pero la respuesta es una sola: hasta que no se resuelva el tema de Boca, yo no voy a evaluar absolutamente nada. Mi objetivo está en tratar de terminar este proceso acá, que después se resuelvan las cosas que se tienen que resolver y en función a lo que pase, ahí empezaré a ver cuál es mi destino y cual es mi futuro».

¿Debe seguir tras las elecciones presidenciales?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Marcelo PuTinelli dice:

      Váyase si así lo desea Señor Alfaro, nadie se opone. Por nuestra parte será que asuma la nueva dirigencia y buscar un DT a la altura. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Titán dice: dice:

      muy importante que nadie se quede sin trabajo..así que buenísimo, adiós señor poeta. vaya tranquilo a Buracan . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      Jaj ya no sabe qué decir..cada q habla la embarra más..ya está Alfaro.. hiciste lo q pudiste q se yo..pero no da para más..un día sí otro día no… así no se puede dirigir un club como Boca..hasta en el mismo armado del equipo se ve la indecisión..ya está tuviste la oportunidad y no diste la talla..y atrás de Alfaro,otros tantos mas eh… jugadores q tuvieron 1millon setecientas mil oportunidades y no despegan o no tienen regularidad… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Marcos Gómez dice:

      andateeeee hoyyyyy . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Tomatelas viejo trolo …Poeta del fracaso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      los buenos dt tienen equipo..lo que queda es..lo que queda.
      o sea..de regulares para. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario