Alfaro defendió la rabona de Buffarini

El entrenador habló sobre las jugadas que realizó el defensor en los últimos partidos. Mirá.


En la última fecha de la Superliga, Boca Juniors goleó a San Lorenzo por 3-0 con las actuaciones de algunos jugadores como puntos altos. Julio Buffarini fue uno de los que tuvo una gran labor y en dicho partido se destacó por una rabona que tiró sobre el final del encuentro.

En el partido que se dio hace dos días ante Deportes Tolima, el lateral derecho volvió a destacarse por la misma jugada, ganándose el aplauso del hincha en La Bombonera. Tras la victoria ante el conjunto colombiano, Gustavo Alfaro habló con TyC Sports y dio su punto de vista sobre los lujos del cordobés.

El entrenador del Xeneize elogió las jugadas elaboradas por Buffa y comentó:

“El otro día era un muy buen momento del equipo y Buffa estaba haciendo un partido bárbaro, entonces me parece que tiró una rabona no para sobrarlo a San Lorenzo o sobrar el partido“.

Además, el ex DT de Huracán comentó que tuvo un diálogo con Buffarini y habló sobre la jugada ante Tolima.

Sobre esto, Alfaro manifestó:

“Estuvo muy bien tirada, lo felicité. Cuando lo tiró hoy le digo ‘la verdad te felicito, tenés huevos y tenés talento’. No fue para gastar, fue una demostración de confianza”, 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Sin respuestas

    1. La Gran 805 dice:

      bien alfaro, tenes que alimentar la confianza de los jugadores y lo estas haciendo bien. Hacelos crecer psicológicamente y ayuda a que no hayan problemas dentro. Boca debe crecer. Buenos resultados, pero hay que pulir mas la defensa, y tratar de darle un descanso a izquierdoz y ponerlo a Alonso por unos partidos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Bien Alfaro. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jeriito dice:

      mira vos como son las cosas… cardona te hacia una por partido y jamas lo felicitó el guille… jaja… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. chapita Guille dice:

      nadie lo supera defendiendo a buffarini. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario