Alfaro cumplió la promesa que le hizo a su padre

Gustavo durante su presentación. | Foto: Prensa C.A.B.J.

La contó en la conferencia. ¡Mirá!

Este miércoles, Gustavo Alfaro fue presentado como el nuevo entrenador de Boca Juniors. Tras la salida de Guillermo, se hará cargo del primer equipo y comenzará, en el día de mañana, con una nueva pretemporada llena de objetivos.

Durante la conferencia de prensa, el DT pasó por todos los temas. Y a la hora de referirse a su llegada al club de la Ribera, contó:

Le prometí a mi viejo que iba a llegar a lo más grande del fútbol argentino y hoy, después de una decisión muy analizada, siento que estoy en un lugar difícil y muy lindo. Tengo por delante desafíos muy fuertes, tenemos el orgullo y el compromiso de estar a la altura de la historia de Boca”.

Además, habló del gran anhelo de todos los hinchas:

Si algo falta en mi carrera es ganar una Copa Libertadores. Siento que esa Copa es una deuda para mí. Me encuentra en un momento donde el club necesita recuperarse. En el fútbol, los estados de ánimo son como un boomerang y si se puede asimilar, te pueden impulsar hacia ese anhelo que todos tenemos”.

¡Bienvenido Gustavo!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 15 respuestas

    1. Raul dice:

      #BIENVENIDOALFARO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Raul dice:

      pero que cerrada de orto le pegó al periodista forro del clarinete jejejeje. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bryan Exequiel Gomez Benavídez dice:

      Por dios Gustavo recién llegas y YA EMPEZASTE A REPARTIR PIJAZOS A TODOS LOS PERIODISTAS EN PLENA CONFERENCIA. BIENVENIDO ALFARO!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Bienvenido Alfaro. Sos un técnico muy responsable. Ojalá que puedas darle a Boca muchas alegrías . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Ezekiel12 dice:

      Bienvenido alfaro muchas suertes…!! Vamos Boca Carajo..!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Rodrigo dice:

      Bienvenido Alfaro!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Rodrigo dice:

      Otra cosa,nada q ver con esta nota…no van a subir la desmentida de Nandez de lo q subieron en su red social dando a entender q se iba al futbol italiano??mierda para subir puterio son los primeros no!?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Matias dice:

        Concuerdo total y absolutamente.

        Estamos en una movilización en contra de los medios antiBoca, y los medios alternativos, en apariencia Bosteros, tienen que dar la talla.

    8. Bryan Exequiel Gomez Benavídez dice:

      no hay que pagarle más el pack fútbol a Fox , ahí vamos a ver si son tan picantes los periodistas cagones e hijos de puta. Grande Alfaro hoy un periodista cagón y chicanero se le quiso hacer el picante y le cerró el ogete y lo dejo como un inútil ignorante. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Angel dice:

      FUERZA!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. César Bostero dice:

      Alfaro DT. La Copa Liber7adores es mi obsesión . . .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Adrián dice:

      bienvenido al mejor club del mundo y mucha suerte . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. FREDDY12 dice:

      huevo Alfaro!!!!! toda la fe te tengo!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Chino dice:

      Bienvenido…por algo Bianchi lo recomendo !!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Ahora SI dice:

      Un técnico con autoridad inteligencia y altura, la verdad que si bien falta que se vean los pingos el tipo me da confianza, a este Gallardo no lo va a cagar comiéndole el medio, este técnico se caracteriza por no ser ingenuo, así que a tenerle fe que se viene un Boca con huevos

    15. daniel dice:

      BIENVENIDO ALFARO, YO PARTICULARMENTE TENIA DOS CANDIDATOS PEKERMAN EN PRIMER LUGAR Y ALFARO EN SEGUNDO, LO DE PEKERMAN NO PUDO SER PERO ME ALEGRA QUE ALFARO SEA EL TECNICO DE BOCA, TIPO SERIO, RESPONSABLE Y TRABAJADOR, DESPUES NECESITARA ESE GOLPE DE SUERTE QUE TODO EQUIPO NECESITA PARA SER CAMPEON.

    16. Ricardo dice:

      Suerte. Ojalá su mensaje les llegue a los jugadores que les toque dirigir y se comprometan con la idea. La finalidad es solo una: GANAR.

    Deja un comentario