Tras los rumores, el entrenador se refirió a la situación del colombiano. Mirá lo que dijo.


Uno de los temas más hablados de la semana estuvo relacionado al futuro de Sebastián Villa en Boca. Desde algunos medios, impusieron que Gustavo Alfaro no tendría en cuenta al colombiano y que debía buscarse nuevo club a mitad de año.

Rápidamente, Nicolás Burdisso salió a desmentir el rumor y se mostró apenado por los inventos alrededor del extremo que lleva poco tiempo en el Xeneize.

Ahora, fue el turno del entrenador. Tras la inauguración del departamento de Cultura en La Bombonera, Gustavo se refirió al tema y dejó las cosas claras:

“No tengo nada que hablar con Sebastián. Lo que sí hice fue aclarar adelante de todos porque por ahí había salido una versión de que Boca le iba a comunicar que no lo íbamos a tener en cuenta, una cosa así. Le dije a él y a todos los jugadores: las malas noticias las doy yo. Si tengo que comunicar una, la voy a dar yo. De la misma manera que le digo a un jugador que no va a tener posibilidades de jugar o a otro que no va a ser tenido en cuenta se las comunico yo, pero lo hago cuando el libro de pases está abierto, no ahora”.

Escuchalo: