Alfaro contó detalles de su charla con Zárate

El entrenador de Boca explicó lo que habló con Mauro antes de la visita a Liniers. Mirá.

La ida entre Boca y Vélez tenía como condimento especial la visita de Mauro Zárate a Liniers. Lo sabía Gustavo Alfaro, quien meditó la decisión de ponerlo como titular.

Luego del partido, el entrenador xeneize dio detalles de la charla que tuvo con el delantero antes del partido y explicó por qué decidió ponerlo desde el arranque:

«Hablé muchas cosas con Mauro. Yo dije que no iba a hacer nada que lo perjudique a él o a Boca. Lo que hablé con él fue que yo iba a hacer lo que él quiera. Cualquier decisión, era controvertida. Si lo pongo, porque lo pongo; si no lo hago, ¿cómo no voy a poner a una de las figuras? Me dijo que quiere jugar todos los partidos de Boca. Él quiere triunfar acá y para hacerlo, tiene que jugar en cualquier situación. Le dije que se centre en el partido, que trate de aislarse. Él quiere a la gente de Vélez pero hoy se debe a Boca».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Como siempre bien Alfaro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. niko dice:

      que aplique filosofía de fútbol dejen de lamer sus huevos loco jugamos para la mierda contra Vélez !!!!!! que nos espera contra un equipo de verdad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Alejandro Domínguez dice:

      Pobres hinchas de Veleshhh cuando Mauro les rompa el ogete y se queden afuera en la Bombonera ya quiero ver todo lo que van a llorar jajajajaj equipo pedorro con hinchas re negros y soretes . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leandro dice:

      basta de pelotudeces..Boca viene bien.. no olvidar que venial s de tres partidazos..conbun desgaste tremendo rosario godoy cruz y paranaense y un [email protected] es untremendo merito..vamos Boca.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario