Así no se puede, fue penal claro contra Zárate. [...]" />

Alfaro: “Así no se puede, fue penal”

La bronca del DT de Boca post partido. Y esa no fue la única frase…


Gustavo Alfaro charló con la prensa luego del partido ante Vélez y mostró todo su enojo por la jugada del penal que no le cobraron a su equipo:

«Así no se puede, fue penal claro contra Zárate. Gago lo empujó. No fue la única».

Además, el entrenador Xeneize charló sobre la expulsión de Frank Fabra:

«La primera amarilla no es ni falta. A Hurtado le pegan una patada en el piso y nada. La de Cufré a Reynoso es plancha. Yo no lloro, pero quiero uniformidad de criterio».

Lo cierto es que el conjunto del Lechuga empató y sigue como puntero de la Superliga. Ahora, dos seguidos de local: Unión y el Bicho.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    24 respuestas

    1. Edgardo dice:

      La Liga o la AFA es de Boca, jajaja. Todos los antiBoca lloran y le dan penales sin serlos. A Boca anoche no le dieron nada y encima le echan a Fabra, cuando mucho antes debieron haber hechado al de Vélez. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      teníamos que haber ganado ese partido si ponía un 4-3-3 pero bueno Alfaro piensa que esta bien lo que hace . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Xen Eize dice:

      Mi veo la hs de que sea diciembre te vayas y nunca vuelvas, el peor boca de la historia gracias a vos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RBoca dice:

      Blinden a Andrada ya!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RBoca dice:

      Blinden a Andrada por favioooooor!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RBoca dice:

      Andrada debe quedarse para siempre blindenlo yaaaaaaaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Ariel dice:

      A Boca no le cobran penales a favor, ni expulsan a jugadores rivales. Eso siempre fue así; porque todos los rivales nos odian. Odian lo grande que somos.
      Boca siempre se bancó eso; pero les tapó la boca a todos con fútbol y goles.
      Este equipo de mierda de Alfaro no juega a nada y depende de un rebote, un error del rival o un penal dudoso para hacer un gol. No me gusta este Boca.
      Años de gloria tirados por esta manga de inútiles (con Alfaro a la cabeza). . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Elías dice:

      Yo ya ni mire el partido. Pero por lo que comentan se ve que me ahorre un disgusto. Pobre Boca en que lo han convertido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      El medio ni existió…y se vió claramente que Almendra es delantero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      pero como volante no existe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      El medio no tiene recuperación…. Marcone NO existe……vendanlo ya!!!!! y traigan a Cubas y pongan a De Rossi!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Pablo Bernahrdt dice:

      Viejo cuando piensa poner al Romano? Lo tiene ahí al pedo desperdiciando su calidad. Le está quedando MUY grande el puesto al DT, lamentablemente y a varios jugadores también. El único a la altura es sin ninguna discusión ANDRADA . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Nacho dice:

      Pablo Bernahrdt es cierto…. Marcone es uno menos…y Daniele le salvaría el traste al poeta del fracaso..

      pero este viejo choto odia al buen jugador….solo quiere corredores….y por ser un imbecil se irá por la ventana. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Carlos II dice:

      Si bien no jugamos bien, estos árbitros se quieren hacer lo que tienen personalidad y a Boca le cobran en contra. En la protesta de Alfaro estoy de acuerdo porque si te quedas callado más te afanan, por más que no jugamos bien; repito . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Pablo Bernahrdt dice:

      Nacho coincido con vos y también con Carlos ese hdp de Lusteau nos vive cagando yo no entiendo cómo Angélici permite que nos siga dirigiendo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Mano Méndez dice:

      es cierto lo que dice Carlos y párrafo aparte para el forro de Gago….haciéndose el guapo contra Hurtado…un pibe de 19 años y contra ponzio se cagaba todo y se lesionaba ni bien lo miraba. Por suerte se fue del club ese sorete, el 5 menos 5 de la historia de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. 22 dice:

      y al tano no lo pone xq no es el eskema de el no es defensor el tano este viejo si .a boca lo esta haciendo ekipo chico cuando boca te ganava en cualkier lado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. gurugus dice:

      a Cubas lo quiere Gallardo..y ntros lo regalamos !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Jorginho dice:

      Ahora se está cosechando todo el odio y la corruptela que la mafia macrista ( en plena decadencia y retirada) ha sembrado en todos los ámbitos. durante varios años. Si lo desean pueden seguir votando mierda y seguir con el sufrimiento y las continuas amarguras.

    20. victor dice:

      como me tiene repodrido este planero extranjerizado de jorginho , metiendo la política nacional en el club ,; van un par de aclaraciones : cuando la morsa kk decreto que prohiban que gane boca de eso no te enteraste ¿no? o no decís nada nada para no perder las »»’ asignaciones»»» ahora bien la mafia macrista es la que en un buen y pergeñado plan posibilito que la mafia mas ladrona de la historia argentina vuelvan a ser votados ¿como? no metiendolos presos, no informando con exactitud y cifras todo lo que robaron, dejandole el micrófono estatal a la chorra hebe chorrafini en vez de denunciarla por la indemnización cobrada al los argentinos por la desaparición de sus hijos cuando un periodista informo que estos viven plácidamente en españa, mínimo tendría que haber habido una investigación seria, no nada, en cambio se la deja mentir, mentir y chorear a ella y estela garchoto dándole planes para construir viviendas, donde nada tiene que ver una cosa con otra, que tiene que ver que a alguien les hayan desaparecido hijos con otorgarles la construcción de viviendas (teniendo el fonavi y sus funcionarios cobrando sueldos al mismo tiempo) si ya se lo único que tiene que ver es concederles la oportunidad de enriquecerse a costas del pueblo. Entonces digo:los hinchas de boca primero tienen que ser hinchas de boca en general y después en particular votar por quien se le canten los huevos pero no meter cizaña nacional en el club, así orangután anda a comerte el choripan tranquilo, calladito

    21. victor dice:

      continuo para jorginho , y no nos vengas a romper mas las bol#s a los verdaderos hinchas y ojala que un día un chori este vencido y nos dejes en paz , gusano inmundo

    22. Jorginho dice:

      Sr. Víctor : que tristeza inconmensurable es llegar a la adultez , siendo un odiador clasista , un miserable servil de la mafia oligárquica que te usa como forro, sin pertenecer jamás a esa elite siniestra que defiende ,sin tener participación alguna, la corrupción que se ha hecho en Boca con la venta de jugadores, con el famoso fondo de inversión para vender jugadores donde los mafiosos participantes se llevaban el 80 % y el club solo un 20 % , la entrega espuria del Museo Boca , a sus «amiguitos» , el marketing, con las vestimentas del club, las estafas de visitas de extranjeros que se organizan con agencias de turismo agenas al club etc. Además que bajeza humana de las peores apoyar a estafadores del Correo Argentino, Parques Eólicos, Aerolíneas Low Cost, Odebrecht , bolsos de López con dólares del Banco Finansur cuyo dueño era tesorero de Boca, Escuchas Ilegales , blanqueo de dólares sucios a familiares , Autosecuestro en 1991 para lavar dinero , estafas con Autopistas, contrabando de autos , etc etc etc. Ese innombrable delincuente no sería más que un incapaz ignorante estafador si no fuera por el inmenso Carlos Bianchi , al cual lo envidiaba y lo odiaba por quitarle protagonismo . Todo el odio que les hizo acumular tarde o temprano se les volverá en contra , por serviles chupaculo .

    23. victor dice:

      A verrrrrr, jorginho a estas alturas ya me confundís, me pasa como con esos vendedores de productos mágicos tipo ambuay ( lo escribo así por si las moscas ) donde uno ya no puede tener en claro si el que vende es un vivo que quiere timar a un tonto o un dolobu que cree en lo que dice, es decir ; no se si sos un mercenario agitador bien remunerado o un choripanero barato, ahora te informo que de cualquiera de las dos maneras vos si sos un servil miserable a otra también mafia oligárquica o acaso son pobres tus jefes, NO IGNORANTE o CÓMPLICE, son MULTIMILLONARIOS . Ahora en cuanto a ser odiador clasista te informo que también estas equivocado, despreciar no es lo mismo que odiar corroborarlo en un diccionario y no desprecio por clase en tanto que del poder adquisitivo que posean sino por el nivel intelectual y moral que tengan, no soy de clase alta ni mucho menos aparte te informo hay dos clases humildes los que son dignos, trabajan y no aceptan limosnas y los que las aceptan si hacer nada, los primeros son esclavos lamentablemente porque no les es posible evitar una situación donde de de las dos mayorías de la que saldrá el ganador son funcionales y corruptas una a la otra respectivamente como antes lo explique claramente, solo que para comprender y aceptarlo tenes que: una buena comprensión de textos y dos no pertenecer a ninguna de las dos partes, cualidades que vos, una la otra y tal vez ambas no poseas y los segundos humildes son aquellos que no son esclavos pero si son serviles miserables porque aceptan dádivas de una u otra parte voluntariamente como vos que vivís pregonando tu voluntad asi que viejo el ejercicio ese de transportación donde se le coloca al otro la condición que denota el mismo colocador , no te funciona y entonces si vos quedas expuesto como lo que realmente sos un SERVIL MISERABLE, esta estrategia te sirva quizá con tus semejantes si pero conmigo te equivocas, hazte un favor discute con alguien de impericia similar a la tuya y deja de hacer el ridículo, payaso mediocre e impresentable

    24. Jorginho dice:

      Para cerrar este entredicho , ahora sin agravios, te digo que cada persona tiene todo su derecho de pensar ideológicamente como desee. En este último relato hiciste una perorata confusa, incomprensible, prácticamente inentendible ; evidentemente vos sos de derecha, y yo todo lo contrario , es decir que podriamos debatir un año seguido sin encontrar puntos en común. Te aseguro que yo no soy ni peronista, ni radical ni kirchnerista ,y menos choriplanero ni planero, pero admito y respeto a la derecha conservadora pero con personas honestas e inteligentes que lo representen . Decime vos si este individuo innombrable, reune alguna de esas cualidades , sin dudas que ninguna , por consiguiente habla muy mal de las personas con esa ideología que apoyan a este esperpento casi humano que hace 23 años y 10 meses se » Adueñó » de nuestro querido Boca Juniors para hacer permanentemente negociados corruptos y para él mismo y sus serviles de su elite que lo secundan. Esta vez no te voy a agredir ni ofender, pero por favor decime cuando la mayor parte de la población vivía mejor , con el anterior gobierno (mediocre) o con estos terribles y siniestros 4 últimos años. La derecha conservadora neoliberal debe existir en nuestro país como cualquier otra ideología, pero quien lo represente jamás debería haber sido con un especímen como este monstruo siniestro , que no sabe hablar , ni leer, estafador de familia ricachona mal habida, con dólares guardados en Panamá , Bahamas, etc. y con un prontuario espeluznante como el que te mencioné en el anterior relato , lo más triste e incomprensible es que la gran mayoría de la gente que lo votó sabe muy bien quien es este sátrapa, pero debido al odio clasista inculcado por los medios que se recontra beneficiaron , se taparon la nariz y lo apoyaron aún actuando contra sus propios intereses. Muy triste que mi país y mi querido Boca hayan caído tan , pero tan bajo . Sin conocerte , Victor te envío un respetuoso saludo.

    Deja un comentario