Alfaro apoyó a Tevez

El entrenador habló en conferencia y tuvo palabras para el “Apache” con respecto a su futuro. Mirá lo que dijo.


Por la 12º fecha de la Superliga, Boca regresó al triunfo y goleó a Arsenal en La Bombonera por 5-1. Tras la gran victoria del conjunto azul y oro, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y realizó el análisis correspondiente.

En dicho encuentro, Carlos Tevez regresó al gol y marcó el primero de los cinco. Justamente, el “Apache” marcó en un momento donde su continuidad aun es una incógnita. Su contrato vence en diciembre y con respecto a esto, el entrenador dio su opinión.

Sobre Carlitos, Alfaro expresó:

“Decidí tu futuro en función de lo que vos sientas necesario hacer. Se lo dije, él tuvo gestos de dignidad y grandeza, salió a bancar a Maradona cuando nadie lo salió a bancar en Sudáfrica. Eso le costó pagar una factura muy fuerte de tal vez no ser convocado después en la Selección Argentina. A fuerza de ser el jugador del pueblo y ganarse el alma de la gente tuvo que ser convocado nuevamente. Esas son cosas que las hizo más allá de las medallas o las conquistas que tiene, lo hizo la naturaleza de lo que es como hombre. Esas trayectorias se respetan, y la forma de respetarlas es dejarlo decidir su destino, que resuelva lo que mejor crea que él tiene que resolver”.

Las declaraciones de Alfaro:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Jorginho dice:

      Estos dos lacayos y el delincuente mafioso Nº1 de Casa Rosada, se pueden ir juntos los tres a la recon…. de sus hermanas.

    2. Jorginho dice:

      Estos dos lacayos y el delincuente mafioso Nº1 de Casa Rosada, se pueden ir juntos los tres a la recon…. de sus hermanas. También se puede agregar al servil, gordo quemero , y algunos otros impresentables.

    Deja un comentario