Alfaro analizó su ciclo en Boca

Con un tono de despedida, el entrenador hizo un balance de su paso por el Xeneize. Esto dijo.

Se terminó el 2019 para Boca y eso implica que también finaliza el ciclo de Gustavo Alfaro como entrenador. Todavía no se definió nada pero, tras el partido ante Central, el DT habló con un tono de despedida.

Alfaro hizo un balance de su etapa en el Xeneize, donde marcó los buenos y malos momentos de la temporada. Esto dijo:

«Me voy tranquilo, fue un año muy duro y difícil. La disputa política se metió en el medio y repercutió en el sentimiento del equipo. En el medio hubo un montón de cosas muy buenas, había que tomar el equipo en este momento. La Copa Libertadores que jugó Boca… le ganamos bien a Liga, Paranaense y River. Nos faltó el final, pero me voy tranquilo, sabía la cantidad de imponderables. Sabemos las cosas que tuvimos que pasar y enfrentar. Sabemos cómo hicimos las cosas«.

Y agregó:

«Este es un momento donde hay que tener tranquilidad y esperar. Los balances se hacen después. Los hace Boca y yo también, en base a eso se tomarán decisiones. Si me voy de Boca, no será por una declaración. Soy un agradecido con la gente. El apoyo del hincha es increíble, una lástima que nunca nos dejaron llevar visitantes a ninguna cancha. Siento gratitud por todas las personas que trabajaron con nosotros. Igual los jugadores, tienen una humildad y una jerarquía increíble. No tengo más que palabras de gratitud con el mundo Boca. No tuvimos ni grandes virtudes ni grandes errores. Volvería a hacer las cosas de la misma manera, ajustando las cosas que faltaron. No hay grandes reproches«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. NanoBostero dice:

      Enorme le quedó el puesto. Chau Gustavo gracias por lo que has dado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. GABIGOOOOOLLLLLLL dice:

      Adios Alfaro, por lo menos le ganaste un partido a riber por copa. Salu3. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. jona dice:

      alfaro tu error mas grande se llama wanchope.. y el otro es escuchar a los giles q pedian a reynoso de titular.. son un asco.. y ahora se le sumo el colorado q depues de la seleccion no corre mas.. pero debe ser dificil si te arma el equipo angelici.. por suerte espero q el equipo ahora lo arme roman. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. jona dice:

      del partido horrible contra central no hay ninguna nota.. q pasa planeta.. ya se van?? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Jugamos mal y otra vez no nos cobraron un penalazo, así no se puede. Esperemos que esto mejore con los árbitros, a la gallinas le cobraron dos penales sin dudar (el segundo no fue . Ahora vamos a tener dirigentes K y veremos que no nos sigan cagando los arbitrajes. Eso si como dijo Edgardo en otra sección espero que no se afanen la fortuna que les dejó Angelici y mantengan el complejo con aparatologia de primer nivel
      .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ariel dice:

      Coincido con el comentario de Miguee. Gracias Alfaro; pero nunca estuviste a la altura de Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Chau viejo inútil… chau quemero…. hasta nunca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. gurugus dice:

      hizo lo que pudo..y pudo poco.. pero buen profesional … sabe de eso no hay duda…pero ser DT de Boca no es facil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. gurugus dice:

      hizo lo que pudo..y pudo poco.. pero buen profesional … sabe de eso no hay duda…pero ser DT de Boca no es facil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Miguee dice:

      Fuiste un técnico de relleno que no estuvo a la altura, gracias por agarrar a boca en un momento complicado cuando nadie quiso hacerlo pero tus ideas futbolísticas no encajan con lo que boca te demanda, mucha suerte en todo lo que te propongas y esperemos que la próxima dirigencia elija un dt a la altura del equipo enorme que es Club Atlético Boca Juniors

    Deja un comentario