PRIMER TIEMPOgoogletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); Fue un primer tiempo para el olvido, Boca no creó ni una situación de ataque, [...]" />

Alerta roja

Fútbol Local 05/09/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

PBJ dejó en manos de un especialista el análisis de Lucchetti ante San Lorenzo. En esta oportunidad el arquero no pudo evitar una nueva caída del conjunto Xeneize.

PRIMER TIEMPO

Fue un primer tiempo para el olvido, Boca no creó ni una situación de ataque, en cambio San Lorenzo buscó entrarle por el punto débil a Boca, el juego aéreo.

La primera jugada de peligro vino tras un centro que logró cabecear Bottinelli y pasó muy cerca del palo. Lucchetti quedó estático, tal vez por la potencia del tiro.

La segunda acción de riesgo fue casi un mano a mano que el delantero de San Lorenzo termina tirando por arriba del travesaño y Lucchetti no llega a tocar.

En su tercera aparición, se encuentra bien parado, tras un tiro desde afuera del área.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo fue claramente más entretenido que el primero, ya sin Medel en cancha Boca buscó apretar a San Lorenzo, lástima que lo que le faltó fue suerte.

El primer gol viene luego de un centro ejecutado por Botinelli y que Balsas, muy solo, logró impactar y vencer la resistencia del arquero de Boca que la había llegado a tocar claramente.

El segundo gol lo encuentra a Boca mal parado de contraataque y tras un dos contra uno “El rayo Menseguez”, con gran categoría, logra colocar la pelota a contrapié de Lucchetti.

EN CONCLUSION

Lo positivo

– Bien parado bajo los palos

– Buen juego con los pies

Lo negativo

– Falta de comunicación entre compañeros

– Muy estático ante los centros efectuados desde cualquier posición

– Le falta meterse más en el partido, reclamar más, adueñarse del área

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    126 respuestas

    1. dejense de joder !!!! la defensa es un asco ! no se entienden todavia … luchetti solo no puede hacer nada ..es un arquerazo este tipo pero el solo en la defensa no puede hacer nada

    2. Xeneize dice:

      x menos q esto echaron al pato dejenc de joder q c valla a la mierda en un club tan grande como es boca no hay paciencia hay q ganar o ganar..basta de decir q hay q esperar q agarren ritmo xq cuando de decidan a qerer a empezar a jugar vamos a estar en el fondo de la tabla..

    3. le falta adaptarse.. lo banco, pero nose x cuanto tiempo mas.. la paciencia del hincha de boca tiene un limite, si no cumple con las exigencias de un club tan grande que se vaya

    4. Miguel Angel Ianigro via Facebook dice:

      NO ES PARA BOCA , NO DA SEGURIDAD

    5. lukas dice:

      le falta mucho todavia!!!!bamos boca te tengo feeeeeee!!!!hay que agarrar el ritmo y jugar!!!

    6. es un hdpp ese puto! o debe ser la defensa nocee los goless ya los hicieroo hoy es lunes a bancarsee el cuervo mayorr!!tinelii es uunn hdp!!

    7. Por culpa de Garcia casi perdemos un campeonato! y es un pibe q le falta muchisimo! Creo q Lucchetti va ir de a poco, pero cuando los resultados no favorecen es facil hecharle la culpa al 1…

    8. habeeerrr.. kiiiereo una nueva copaa.. xfavoorrr!!!!!!

    9. luchetti qe sta pasando t pareces a messi qe si no sta en spaña no juega bem en tu caso si no stas en banfiel no atajas nada qe buelva el pato

    10. franco12 dice:

      jajajajajajajajajajajaj es bueno dicen ajajajajajaja no entienden nada
      el pibe no ataja, tiene miedo y no es para boca
      ninguno es para boca

    11. PARA MI LUCCHETTI TIENE QUE SEGUIR SIENDO TITULAR ES MUY BUEN ARKEROOOOOOOOO

    12. HORRIBLE!!!!… arquero de equipo chico!!!!! lo mandaron a Garcia al banco, por este pecho frio!!!!

    13. las caidas se evitan en grupo no solo luchetti vamos che pongan huevo ho nosotros vamos en el mismo tren que river el sabado volvimos a jugar a nada…..

    14. no tiene la culpa de los errores individuales de algunos jugadores al igual q tampoco tiene la culpa la linea de 3

    15. todavia no c comio ningun gol pero no sale a ningun centro da miedo para mi tien que poner a javi garcia

    16. Dario dice:

      Borghi que se haga cargo de las cagadas para armar el plantel. Yo no quiero que se valla, pero tiene gran culpa de este momento. Fue responsable de no traer un delantero (Mouche siempre fue un asco y a los pibes de Boca le falta todavia), de no traer un enganche de verdad (Cañete es buen jugador, pero no para BOCA), de aceptar a ESCUDERO( pecho frio, no es enganche, ni carrilero), de encapricharse con FIERRO y no buscar otra variante cuando en ese puesto vive improvisando todos los partidos, y este puesto es vital en su esquema (Gimenez siempre fue un desastre, es HORRIBLE y le pesa la camiseta al pecho frio), de no calmar a MEDEL (no puede jugar de doble 5 con Battaglia ya que son 2 pegadores y cuando se juega con doble 5 alguno de los 2 tiene que saber jugar con la pelota)y es responsable de insistir con la dupla VIATRI-PALERMO (Boca gano un solo partido cuando jugaron los dos juntos). Es cierto que hay que darle tiempo al tecnico, pero tampoco es un santo que no tiene ninguna culpa. Es lo que pienso, gracias y FELICIDADES!!!

    17. jorge dice:

      hola a todos
      yo creo que el chileno medel a jugar al liverpool de inglaterra
      mendez de nvo a central
      necesitamos un datolo de nvo
      la linea de 4 no de 3 que no sirve
      javier garcia en el arco luchetti no sale nunca como en el gol de balsas que tendria q haber achicado a bottineli

    Deja un comentario