Alejandro Domínguez: “Riquelme puede ser presidente de la CONMEBOL”

El presidente de la confederación sudamericana analizó el rol de Román en Boca.

A lo largo de estos meses, Juan Román Riquelme se desempeñó como vicepresidente segundo de Boca y se ganó el apoyo de los hinchas. Pero también, se ve, generó respeto por su labor entre los que ahora son sus colegas.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, habló en el Diario Clarín de la nueva faceta del exfutbolista y ahora dirigente y hasta se animó a verlo en el cargo que ahora ocupa el paraguayo:

«Riquelme es un lujo para Argentina y Sudamérica. No es fácil convertirse de jugador a técnico o a dirigente y él tiene todas las condiciones para serlo. Es magnífico que haya asumido ese compromiso. ¿Si lo veo como presidente de Boca en un futuro? Quién sabe… Tal vez puede ser presidente de la Conmebol. Alguien va a sucederme, yo no voy a estar de por vida».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Leandro dice:

      No metan a todos los hinchas de Boquita en la misma bolsa, Riquelme es un mercenario que se vendió con dinero de la Cámpora y de Massa. Que se haya anotado 8hs antes del cierre de listas es propio de alguien que solo se maneja por dinero. Todo para sacar al macrismo que tantas alegrías nos dio en Boca. Boca está por encima de todos los nombres.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet