Albín: “Riquelme en Boca decide”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

albin criticas vestuario riquelme boca boca boca

El lateral se fue del Xeneize y apuntó contra todos: el vestuario, los jugadores y hasta Bianchi. “Tenía una imagen de él y ahora tengo otra. Me quedo con Falcioni”.

Se venció su préstamo y el club decidió no renovar el vínculo. Por eso, Emiliano Albín debió regresar a Uruguay, para unirse nuevamente al plantel de Peñarol. No sin antes criticar todo lo que fue el último semestre en el Xeneize: el lateral apuntó principalmente contra Carlos Bianchi:

“Lo que viví en el vestuario de Boca no fue común, las malas energías se notaban en la cancha. Bianchi nos pedía cosas que no entrenábamos en la semana. En el fútbol jugás como entrenás. Eso nos pasó en este último semestre”.

Tenía una imagen de Bianchi y ahora tengo otra. Por trato y formas de trabajar, me quedo con Falcioni”.

En la Radio uruguaya «A Fondo», Albín criticó a todos: después del “Virrey”, fue el turno de los jugadores, destacando a Juan Román Riquelme.

“En Boca hay muchos referentes, jugadores de peso, y eso provoca divisiones. La llegada de Riquelme no fue para mejor. Riquelme, en Boca, decide. Porque tiene mucho peso en el club y ganó todo”.

Los egos en el vestuario de Boca son muy grandes, el jugador uruguayo es diferente. No estaba acostumbrado a eso. En Peñarol, los referentes ordenan la casa. En Boca no pasa lo mismo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    143 respuestas

    1. eduardo dice:

      Escuchen la nota. Por lo menos en lo que reprodujo la red de la nota hecha en Uruguay, no hablo mal de Riquelme. Dijo que habia egos muy altos en el vestuario. (Es el vestuario de Boca, que pensaba encontrar?).
      Eligio a Falcioni por sobre Bianchi. Pero lo que llamo la atención y que si lo dijo fue que el cuerpo tecnico de Bianchi trabajaba muy poco en defensa.

    2. ELENA dice:

      RIQUELME HACE MUCHO QUE DECIDE MAS QUE LOS DT., ES PREPOTENTE Y SOBERBIO Y MANEJA A UN GRUPOM DE JUGADORES Y A LOS DEMAS NI LOS TIENE EN CUENTA. MARTIN SE FUE POR ESO. BASTA DE LIDERES NEGATIVOS.

    3. adrian dice:

      lo tendrian que haber dejado a albin que se quede:y lo tendrian que poner todos los dias a lustrarle los botines a roman hasta que queden bien brillosos!!!uruguayo desagradecido…nunca en su vida soño jugar en un club tan grande!!!!aguante boca lpqlrp

    4. Jorge dice:

      Wiki de Albin: defensor uruguayo sin sangre ni huevos. Se duda de su lugar de origen.

    5. maki dice:

      LA VERDAD Q OCA ES UNA MIERDA YA NI MIRO LOS PARTIDOS DAN LASTIMA UN EQUIPO Q LO TENIA TODO AHORA NO ESA MAS QUE UN EQUIPUCHO Q LE GANAN HASTA LOS Q VIENEN DE LA B DEJEMONOS DE JODER ..

    6. maxi dice:

      saltaron todos los mulitos de riquelme a defenderlo jaja lavene el culo tambien jajaj… uruguyo jugabas re bien me hiciste acordar a l negro ibarra… te deseo exitos en peñarol y que pelen en copa que viene hasta la final …. roman pecho frio

    7. Chary dice:

      Se dan cuenta de que los que hablan de mas, en la cancha nunca existieron? ALBIN DIÓ ASCO! Ojalá hablara así pero en la cancha!

    8. Pablo dice:

      UNA COSA, SEA O NO ASI LO DE RIQUELME, EL ULTIMO CAMPEONATO DE FALCIONI (CUANDO YA NO ESTABA RIQUELME) EL NIVEL DE ALBIN FUE TAN MALO COMO EL ULTIMO TORNEO CON RIQUELME Y BIANCHI. CHAU ALBIN SOS MALISIMO JUGADOR, FLACO.

    9. pepe dice:

      DE LO MAS PERRO QUE VÍ, ESTE MUCHACHO!!

    10. Nico dice:

      Nadie discute que Albin sea un muerto pero lo que dice de Roman es mas que cierto, es un tipo extremadamente dificil y problematico, genero problemas en todos los equipos por los que paso, en Boca, Barcelona, Villareal, la Seleccion. Solo no armo bardo en Argentinos por que no tuvo tiempo. Es un lider extremadamente negativo y nocivo no solo para Boca sino para cualquier otro equipo. Si es un jugador tan maravillosos por que no lo quiso ningun equipo cuando todavia no habia arreglado su regreso a Boca?

    11. Mati dice:

      Callate muerto de hambre ! mejor que te hayas ido gil .l.

    12. Micaela dice:

      Miren las cosas que uno se entera..

    13. DIEGO dice:

      YO VOY A SER BIEN CLARITO, ALBIN; YO SOY DE PEÑAROL Y TODO PERO ME DIO UNA GRAN ALEGRIA ENTERARME QUE TE IBAS A LA MIERDA, NO PODIA ENTENDER COMO BOCA QUERIA CONTRATAR SEMEJANTE BRUTO… DEJATE DE RECLAMAR TUVISTE TU OPORTUNIDAD, LASTIMA Q MOSTRASTE TUS HABILIDADES, CAPAZ SI NO ENTRABAS NUNK PODIAS ESTIRARLA Y ROBAR UN PAR DE AÑOS MÁS JASUJSAUSAJSAUJ

    14. rama dice:

      JASJAJSJAJ, y este salame? jajaj sos un desastre dentro y fuera de la cancha cara rota.

    15. franco dice:

      Es dificil no creerle, especialmente viendo como nos esta yendo.
      Pero el problema es q lo dice este q jugo muy mal, menos mal que se fue, No te conoce nadie albin! Cuando tu mama te llama a comer te dice 4 a comer!

    16. hugo marillan dice:

      jaja!! que poco profesional, debiste haber jugado mejor para continuar o pensá y contéstame cual fue tu mejor partido…

    17. Bocha dice:

      Seguro que Riquelme te dijo que juegues para el orto, que no pares a nadie y que no desbordes y que ni se te ocurra tirar un centro como la gente… Andá Muerto!!!

    18. Jose dice:

      Si capaz que Bianchi y Riquelme le pedían que juegue para el culo todo los partidos y que no agarrara una y encima sale a hablar? Pedazo de muerto. Menos mal que se fue a la mierda. Oportunidades de jugar tuvo muchas y lo hizo mal. A no echarle la culpa a los otros.

    19. geronimo dice:

      Aca hay mas hinchas de riquelme que hinchas de boca, nadie en ningun momento discutio que Albin se tenia que quedar en boca, fue un desastre y esta bien que no le renueven, no gano nada? es verdad, es un muerto? tmb puede ser, riquelme gano todo? si, pero eso no es el tema eso no es lo que se discute manga de pelotudos. El tema aca es que segun todos los que se van apuntan a los mismo «riquelme» por algo sera no? piensen un toque, riquelme es mi idolo un crack el mejor jugador de la historia le doy gracias por todos los titulos que nos dio pero……ya esta boca es un cabaret gracias a el.YO PONGO A BOCA POR SOBRE CUALQUIER JUGADOR!

    20. juan dice:

      tiene razon el uruguayo las cosas se van a mejorar en boca cuando se valla Riquelme de boca y de esta manera nos vamos a ganar nada y ya no se puede seguir con esta situacion!!!!!!!!!!!!

    21. Gabriel Xeneize dice:

      «Gente» lo reconosco Albin no asia nada en el club.. Pero el pechoo frio de Riquelme tampoco hace nada!! Riquelme jugaba sii!! peroo lo asia cuando era joven! Ahora solo camina en la cancha.. tambien reconosco que le dio todo a boca, pero no era el el unico que jugaba!! asique piensen un poquito Roman asia las cosas bien antes.. hoy en dia no ase nada mas que caminar adentrode la cancha!!

    22. Leandrito dice:

      No se porque se queja si ni con falcioni andubo bien este infelíz..

    23. men dice:

      la clave es botar a riquelme, que le hace mal a boca,con su actitud de pelotudo. y bianchi que no sirve pa aca. que venga martin y el pato para dirigir, ellos si quieren a boca. y no como otros que solo quieren plata (riquelme y bianchi))

    24. el gran maxi dice:

      muerto deja de criticar a todos !!!!!!! hubieras aprovechados tus oportunidades en su momento resentido de mierda infeliz

    25. dario dice:

      lo de Riquelme que es un forro , eso no es la primera ves que se escucha. espero que este semestre les salga los cosas mucho mejor. por no se puede vivir de pasado. boca necesita presente y que sea ganador…

    26. Prowler dice:

      Puede que tengas un poquito de razón Albín, pero tenés que admitir que quedaste resentido porque el pibe Marín te sacó el puesto, de más está decir que el pibe es 10 veces mejor que vos.

    27. marce dice:

      ALBIN DEJATE DE JODER,SOS COMO SILVA,TUVIERON SUS CHANCES Y NO LA APROVECHARON,NO GANARON NADA,Y ENCIMA QUIEREN HABLAR Y CRITICAR ???. HUBIESEN HABLADO EN LA CANCHA !!!!

    28. leandro dice:

      Albil,querido,no jugaste un partido como la gente,no tuviste aunque sea un tiempo para demostrar chapa para estar en Boca,hiciste todo mal,sabes lo que es la AUTOCRITICA,ni cara de malo ponias cuando te pintaba la cara cualquir jugador de otro equipo,tenes que darle gracias a la vida,y a tu representante que te llevo a Boca y a Bianchi tenes que besarle las bolas,otro tecnico te hubiera recagado a patadas en el orto,

    29. lucho dice:

      Ahora ,este muchacho 0 autocritica ,jugo mal casi todos los partidos locales !!

    30. Martin dice:

      Si , seguramente te pedia que jugaras al futbol( cosa que por tus condiciones no creo ) o que se la pasaras a uno de azul y amarillo uruguayo muerto , fracasado y forro como la mayoria de los uruguayos que estan en este pais

    31. Ema dice:

      MENOS MAL QE TE FUISTES DE BOCA, SOS UN ASCO. Y SI ROMAN LO DECIDIO ASI, POR ALGO ES, VOS EN LA CANCHA NO ME DEMOSTRASTES NADA. SE UN POCO PROFESIONAL Y NO HABLES DE LO QE PASA ADENTRO, POCOS CODIGOS, UN PAYASO.

    32. machi dice:

      Albin, esto es boca papa!!.. Nos vemos..

    33. martin dice:

      Que no haya triunfado en Boca no significa que tenga razon o no, y a pesar de que en la cancha no demostro nada, le doy la derecha, mientras siga el bobo este de Riquelme robando y armando puterio nosotros vamos a estar de mal en peor, el campeonato ultimo que ganamos.. lo ganamos sin el!! a ver si nos dejamos de joder un poco y abrimos los ojos de una buena vez

    34. Lucas dice:

      NO TENES LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA HABLAR,DECÌS LAS COSAS AHORA QUE TE FUISTE.! CAGÒN.!

    35. Turco dice:

      Un verdadero CAGÓN (sí, con mayúsculas) dentro y fuera de la cancha, le quedó incalculablemente enorme la camiseta de Boca. Pero, claro, lo más fácil es pegarle a Riquelme. Cómo te cerro la jeta el pibe Erbes, impecables las declaraciones del Pichi. Aprendé, fiambre oriental!

    36. mariano dice:

      Sos un mueeerto gil,toca para tu pais bobito,te queda grande Boca a vos

    37. javier dice:

      Dedícate a ser panelista de programas de chimentos! ya que para el fútbol no servís. No vuelvas mas.

    38. Omar dice:

      La gente mediocre siempre tiene escusas de lo no puede hacer o fracaso Albin mediocre te quedo grande la camiseta de BOCA

    39. JUANMA dice:

      andaa albiin!! sos de eqipo chico, esto es boca, te qedo grande la casaca, siempre!

    40. Ivan dice:

      albin sos un pecho frio..eso se llama resentimiento, puto!..mierd.. q caiste bajo. claro como no te ponian nunca por perro q mejor q salir a tirar abajo a los demas..preocupate x jugar, muerto.

    41. FRANCO CABJ dice:

      Mala leche este albin esta resentido y se la agarra con Bianchi ahi mal querido… mal…

      Pero en cuanto a Roman… todos sabemos como es no? mejor seria que vaya y deje al equipo progresar….

    42. juan tevez dice:

      uruguayo hijo de puta muerto que ablas te pasaban como poste caido muerto viniste aber el maequetin de boca y aver cuantos hinchas teniamos flor de muerto uruguayo pecho frio

    43. juan tevez dice:

      ablas del otro lado del charco uruguayo cagon como todo uruguayo para que no lo ablas en un entrenamiento o en vestuario pedaso de muerto comparas a boca con tu equipito de morondanga de peñarol muerto te pasavan asta los jugadores de la c flor d muerto poste caido cabeza d calabaza

    Deja un comentario