Albín: «Quedarme sería lo más lindo»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Emiliano AlbínA poco más de un mes que se le termine el contrato, el uruguayo tiene ganas de que Boca Juniors utilice la opción de compra. «Estar en Boca es muy lindo y es un sueño que todo jugador quiere», afirmó.

En una entrevista con «La Número 12 Radio», Emiliano Albín se refirió al presente del equipo y su futuro en el mismo.

El lateral habló de la victoria obtenida ante Colón:

«Era lo que necesitábamos. Fue un golpe anímico fuerte para todo el plantel, algo importante contra un rival muy difícil y candidato a la copa»

«Fue algo que nosotros teníamos en mente y teníamos que lograr salir de esa racha negativa que se venia haciendo un poco larga».

Además, se refirió al hecho de jugar sin público:

«Es raro jugar con la Bombonera vacía y mas teniendo en cuenta la gran hinchada que tiene Boca, la forma en que lo vive y apoya. Igual la gente se hizo escuchar desde afuera«.

Respecto a las criticas que recibe el equipo, opinó:

«Nos convirtieron mucho y es lógico que en un club como Boca se hable de eso. Estamos acostumbrados a las críticas, hay que mantener la calma, entrenar al máximo y corregir los errores».

Palpitó el próximo choque con Newell’s:

«Es un rival muy complicado que viene muy bien en el torneo y ha hecho una gran copa, tiene muy buen juego y jugadores que están en grandísimo nivel. Pero es la Copa y Boca ha demostrado que se hace fuerte en este torneo».

Para cerrar, dialogó sobre su futuro en Boca:

«Tengo préstamo hasta junio, Boca tiene la opción de compra. Quedarme sería lo mas lindo, estar en un club como Boca es muy lindo y es un sueño que todo jugador quiere, pero son decisiones de los clubes y del entrenador».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    21 respuestas

    1. RESPETEN AL NO SOCIO dice:

      En los primeros partidos parecía ser un cuatro para Boca, pero luegos tus partidos fueron irregulares. Yo no te compraria el pase y le doy el puesto a Marin, que demuestra que quiere ser siempre titular y pone y corre como loco. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Marin dice:

      Tampoco te compraría el pase. Tu nivel es parecido al de Sosa. No me gusta nada . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. Giancarlo dice:

      Es mala la campaña de este chico, aunque es 8 y juega de 4, nunca se hace notar cuando pasa al ataque, un 8 devenido a 4 tendría mucho peso en ataque y este chico no nos aporta nada en defensa ni ataque, gracias albin pero tu ciclo se termino. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. Jorge dice:

      Andateeee albin!!!!

    5. SEBASTIAN dice:

      POR EL SOLO HECHO DE ESTAR EN BOCA, TU REPRESENTANTE MERECE UN MONUMENTO. SI TE QUEDAS DESPUES DE JUNIO, HABRIA QUE DARLE UN PREMIO NOBEL.
      VOLVE A LA FACULTAD URUGUAYO, TE VA A IR MEJOR.

    6. PorSiempreBoca dice:

      Es un excelente jugador de fotball lástima que Bianchi nunca supo de que jugaba. En Peñarol se destacó. Seguramante será vendido oficialmente a menos de lo que se lo pagó. Angelicci = Aguilar!!!

    7. DANIG dice:

      Esta a Préstamo nunca pagó boca por el. y no van a hacer uso de la opción, volverá a Peñarol le pesa mucho la camiseta de Boca, o conseguirá acomodo en un club chico.

    8. joe dice:

      AL JUGADOR NO SE LO COMPRO VINO A PRESTAMO ASI QUE NO DIGAN QUE VAMOS A PERDER PLATA CON LA VENTA ….TAMPOCO ME PARECE UN EXCELENTE JUGADOR LO QUE SI ES CIERTO QUE EN PEÑAROL RINDIO MUY BIEN DE 8 DE 4 FRACASO POR ESO NO ENTENDIAN EN URUGUAY COMO BOCA TRAJO A ALBIN PARA JUGAR DE LATERAL….LE PIFIARON LOS SUPUESTOS BUSCADORES DE JUGADORES QUE TENEMOS COBRANDO EN BOCA…..

    9. ariel navarro dice:

      que se quede iso un buen campionato y ahora la libertadore

    10. guille dice:

      albin es un jugadoraso a la talla de boca! pero si somoza y erviti tardaron 2 años en despertarse y jugar bn entonces xq apurarnos? no lo comparen con sosa pobre albin.. y recuerden que el ultimo superclasico que fue el unico partido de mucha importancia de albin! se la banco! jugo bn! es cuestion de tiempo y continuidad! obviamente marin es mejor! pero hay que tener un lateral suplente! y no me vengan con eso de que van a traer a peruzzi xq siempre venden humo! lo q pasa es que viene desde uruguay sin nombre… y en ergentina no se banca a alguien sin nombre

    11. Gaston dice:

      Me acuerdo el primer partido que jugo por la sudamericana contra indeprimente y cuando jugo el torneo, llegaba hasta el area incluso se comio un par de goles, al final termino prometiendo mas de lo que rindio

    12. LUIS dice:

      SI ES POR 8, BOCA TIENE VARIOS, SI ES POR 4 NO RINDIO MUY BIEN… QUE SEA LO MEJOR PARA BOCA, SOLO ESO…

    13. JULIO dice:

      Es una lastima que no rindiera bien este tipo, en los primeros 2 o 3 partidos que jugo con Boca me había parecido un jugador interesante pero la verdad es que no logro aportar nada al equipo.

    14. Alexander dice:

      No se tiene que ir no puede quedarse en el club no tiene buen juego le FALTA MUCHA ACTITUD….. Y NO LA BUSCA….

    15. carlitos dice:

      albin, seras un buen tipo, buen hijo,hermano, novio, padre, etc. ahora sos un poste marcando, te desborada todo el mundo. chau y gracias…

    16. Jose Maria dice:

      No funcionò y sigue sin funcionar este jugdor en Boca de que jugo? de 4 nunca todos pasaron por ahi y todos los goles mayoria recibidos por ahi jugando el y/o celay el pibe marin de las inferiores relleno al momento ese espacio y levantó Boca el perfil. apostemos al pibe y sigamos buscando en las inferiores. Mira Bravo lejos mejor que somoza experimentado y dolor de cabeza para todos nosotros los bosteros!!!

    17. Lucho dice:

      Yo creo que este pibe si lo empiezan a poner de 8. sin tener esa carga de tener q defender, solo de 8 atacando llegando por afuera, digamos especializarse en esa posicion seria un crack, porque de 4 hasta ahora no sirvió, me gustaria verlo un tiempo de 8

    18. Rodrigo Artigas dice:

      albin en peñarol fue el mejor, y los primero partidos en boca, parecio ser una opcion para roncaglia, pero esa no es su posicion y eso aparantemente no lo favorece, de todas maneras lo banco a albin, que sea lo que dios quiera

    19. Naza dice:

      En mi opinión, creo que Albín no rindió en Boca, y teniendo en cuenta que Boca no pagó por él, y vence su préstamo en Junio, lo mejor es que vuelva a Peñarol. No pasa con demasiado criterio al ataque, y defensivamente deja mucho que desear. Lo único que le rescato es su agilidad y velocidad a la hora de lanzarse a correr, pero parece que tuviera una desconcentración grave en todos los partidos, porque lo desbordan siempre por su sector. Él y Franco Sosa tienen que irse, tenemos laterales jóvenes y que prometen como Marín, Castillo o Aguirre.

    20. Eugenio dice:

      Lamentablemente Albín no rindió lo esperado Pintó bien y después decepcionó. Con tantos partidos que jugó,no pateó bien al arco, no supo tirar buenos centros al área contraria, no metió ningún pase de gol, no se proyectó con categoría,tiró sólo alguna esporádica pared, no marcó bien, no supo cerrar el lateral, no hizo marca personal perfecta, se suele distraer de la marca, no cuida bien su espalda, no demostró ser gran cabeceador,hizo demasiados foules y varios violentos. Quiás mejore pero ya tuvo muchas oportunidades,y en Boca no se puede esperar tanto tiempo. Marín respondió mejor,se ganó el puesto y puede progresar mucho,tiene gran futuro. Como 4,miremos como jugaban el negro Ibarra y el tano Pernía.

    21. fafa dice:

      este pibe es muy bueno. los partidos importantes los jugo muy bien, los partido que bianchi arma el equipo para ir al muere, no son su culpa…
      no se olviden que con falcioni rindió mas que bien, y que en peñarol fue finalista de una libertadores, es decir, espalda para un equipo grande tiene, este no fue un buen semestre, por lo que le pasó a boca en gral. Yo lo bancaría…. mas si se tiene en cuenta la clase de muertos que hay en esa posicion. Dejemoslo y que pelee el puesto con marin

    Deja un comentario