El arquero chocó con Blandi en la práctica de fútbol de hoy y se golpeó el tobillo derecho. Se espera por el parte médico oficial. Bianchi probó un posible equipo ante All Boys.

Se acerca el partido del sábado en Floresta y el plantel de Boca sigue con la preparación para el enfrentamiento. Esta mañana los jugadores entrenaron en La Bombonera, donde Carlos Bianchi organizó una práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes.

Los equipos estuvieron formados por:

Agustín Orion; Emiliano Albín, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Walter Erviti; Lautaro  Acosta y Santiago Silva.

Oscar Ustari; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Diego Rivero, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

Luego en los titulares ingresó Leandro Paredes por Cristian Erbes, mientras que en los suplentes Christian Cellay y Lucas Viatri lo hicieron por Lisandro Magallán y Sebastián Palacios respectivamente. El ensayó terminó 1 a 1, Paredes y Palacios fueron los autores de los goles para sus equipos.

La nota negativa del día la dio Agustín Orion. Luego de un centro, Viatri le pasó la pelota a Blandi, el arquero salió a molestar al delantero en la definición y chocó con él. En la caída, se golpeó el tobillo. Por su dolor, tuvo que ser atendido y en su lugar entró Sebastián D’Angelo. Se espera por un parte médico oficial que brinde certezas.

Lo bueno fue que Franco Sosa trabajó aparte y evoluciona favorablemente de su lesión. El defensor podría retornar pronto a las prácticas junto a sus compañeros.